FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4162 me quedé sin olfato hace 9 años,(tengo 44)fue desapareciendo en unos meses, ahora percibo apenas (nafta, vinagre). No fue por golpes, no tengo alergias. Me dieron antibióticos para sinusitis pero tampoco tengo. Cual puede ser la etiología?

Gracias!
Por Guests
#4391 Hola, mi hija de 15 años perdió el olfato en un proceso lento de más o menos un año. Le realizamos tomografia que revelo un pequeño espolon en el tabique que le ocasiona dolores de cabeza pero no tiene interferencia en el bulbo olfatorio, segun el otorrino no se ve nada que le ocacione la perdida olfativa...ayudenme por favor estamos muy angustiados no sabemos cual es la razón de esta enfermedad...ella no sufrio nunca un traumatismo a ese nivel. gracias por su colaboracion.
Por Guests
#4719 Cual es el tratamiento para anosmia y ageusia
Por Guests
#4999 BUENAS TARDES, QUISERA SABER, A QUE SE DEBE UN FUERTE OLOR A QUEMADO QUE TENGO AL RESPIRAR.

ESTO ME HA PASADO EN REPETIDAS OCASIONES, CUANDO PERCIBO EL OLOR COMIENZO A RESPIRAR FUERTE Y SE PASA EL OLOR, PODRIAN ORIENTARME ? GRACIAS ANTICIPADAS

Por David
#5028 Hola tengo un problema desde hace 4años y es q pierdo el olfato y gusto continuamente.He tomado pastillas y sprais pero no me curo solo seme cura cuando tomo cortisona pero al de un par de semanas me vuelve.Tambien me he echo una septoplastia para haber si mejoraqba y nada que puedo hacer estoy desesperado gracias.
Por David
#5170 Hola me llamo david y llevo 3 años con perdida de olfato y gusto , solo estoy bien cuando tomo cortisona pero al de un tiempo empiezo otra vez con el problema. diariamente tomo flixonase pero no es suficiente para encontrarme bien del todo. espero una respuesta pronto y os doy las gracias de antemano.

P.D. ya hice esta pregunta el 29 de abril pero no he recibido respuesta espero impaciente la consulta gracias.
Por Guests
#7402 buenas,

yo hace cinco años que perdi el olfato, y el gusto lo tengo solo para sabores muy fuertes, lo que si que conservo todavia es lo dulce, lo salado, lo amargo...

Despues de hacerme varias pruebas, dicen que lo que tengo es anosmia, y que es como un camino que se cierra.

"al no haber camino que seguir, la "neurora" se para y no puede caminar hacia donde deve"

Asi es como me lo explicaron, y no me dijeron que la neurona que facilita el olor, estuviera muerta.

Como es tu anosmia? total?

si tomas cortisona, puedes llegar a oler algo?

MUCHAS GRACIAS