YO TAMBIEN ES DESESPERANTE TENER ESTA DEFICIENCIA SI AY CURA PORFABOR AGAMELA SABER A MI ME AFECTA EN MUCHAS FORMAS DE MI BIDA SI LESCONTARA LO QUE ME A PASADO ES DESESPERANTE.
La verdad es que nunca me he sentido mál, desplazado o incapacitado. Siempre lo he visto como una condición en mi vida que nunca me ha preocupado solucionar. Cuando era pequeño me daba un poco verguenza decir lo que me pasa a los amigos, pero con el tiempo me ha dado siempre igual.
La verdad, se aprende a sentir de otra forma. Igual a como lo hace un ciego al desarrollar más el oido o el tacto, yo siento que percibo más el gusto, la vista y por ejemplo, no se como ni por qué, puedo saber cuando en un sitio huele mal en ambiente está cargado o una camisa hay que lavarla. Es algo un poco raro, pero la mente se encarga de desarrollar otros sentidos para contrarestar y yo puedo sentir eso. Imagino que para una persona que pierde un sentido siendo adulto, es un poco más dificil o lento desarrollar algo así que para una persona que lo padece de forma congenita como yo.
Saludos a todos los Anosmeticos del Universo !!!!!
Jesús
[/QUOTE]