FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#17757 tengo ardor de la parte superior de la garganta no se me quita me operaron de las am√≠gdalas diciendo que tenia el estreptococo hemol√≠tico pero no existe mejor√≠a que puedo hacer ay√ļdenme gracias

Por cechin
#17768 El ardor crónico en la garganta puede deberse a varas patologías diversas entre las cuales se encuentra la mala respiración nasal, el refljo gastroesofagico y otros. No está relacionado con la presencia o no de Estreptococo B hemolítico de grupo A
Por Guests
#20141 Buenas tardes a todos, espero que esto les sirva de tranquilidad. yo convivi por a√Īos con ardores en la garganta , mucha secrecion, picazon, y jamas me habia dado cuenta d elo que tenia hasta que me quede sin voz, acudi al otorrino y me detectaron cosas blancas en las cuerdas vocales, lo que ellos llamaron displasia severa, enseguida me ocupe de este problema y fui a cirujia, por suerte salio todo bien, pero los medicos me dijeron que se podia volver a repetir, de hecho actualmente me ha salido otra vez, pero ya no en la s cuerdas , sino debajo.los medicos gastroenterologo como otorrino dicen que esto me lo produce mi refflujo gastrico.ma√Īana es mi cirujia, espero no s eme vuelva a repetir. la clave los controles y ocuparse. espero les sirva . saludos desde Argentina.