FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17757 tengo ardor de la parte superior de la garganta no se me quita me operaron de las amígdalas diciendo que tenia el estreptococo hemolítico pero no existe mejoría que puedo hacer ayúdenme gracias

Por cechin
#17768 El ardor crónico en la garganta puede deberse a varas patologías diversas entre las cuales se encuentra la mala respiración nasal, el refljo gastroesofagico y otros. No está relacionado con la presencia o no de Estreptococo B hemolítico de grupo A
Por Guests
#20141 Buenas tardes a todos, espero que esto les sirva de tranquilidad. yo convivi por años con ardores en la garganta , mucha secrecion, picazon, y jamas me habia dado cuenta d elo que tenia hasta que me quede sin voz, acudi al otorrino y me detectaron cosas blancas en las cuerdas vocales, lo que ellos llamaron displasia severa, enseguida me ocupe de este problema y fui a cirujia, por suerte salio todo bien, pero los medicos me dijeron que se podia volver a repetir, de hecho actualmente me ha salido otra vez, pero ya no en la s cuerdas , sino debajo.los medicos gastroenterologo como otorrino dicen que esto me lo produce mi refflujo gastrico.mañana es mi cirujia, espero no s eme vuelva a repetir. la clave los controles y ocuparse. espero les sirva . saludos desde Argentina.