FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#19769 Hola,

Estoy opositando a policía local y en las bases de las mismas pone como motivo de exclusión Agudeza auditiva que suponga una perdida entre 1.000 y 3.000 hercios a 35 decibelios, o de 4.000 hertzios a 45 db.



Y claro he ido hoy a un reconocimiento de mi trabajo y me ha dicho la doctora que tengo una audiometría normal, pero que en la frecuencia 4.000 tengo algo de perdida, pero que no me preocupe que esa frecuencia no es frecuencia conversacional.



Al no darme ella el valor pues estoy acojonado. He encontrado una web que bueno mas o menos tiene una audiometría online orientativa y claro el problema es que pone los valores en negativo y no sé si yo estaría dentro de los limites que me piden. En la frecuencia 4.000 soy capaz de oír hasta el valor -48 DB.



Eso que quiere decir? ese -48 db. Es que claro como en la exclusi√≥n hablan de perdidas a 45 db en la frecuencia 4.000. Yo he comprobado que seg√ļn iba bajando de -48, -52,-60 ya no era capaz de o√≠r.