FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#3907 Bueno esto es algo largo pero... desde hace un tiempo siento calor en uno de mis oidos que se propaga hasta la mandibula. ademas de ello tengo un acufeno en el oido derecho que se que es incurable pero a veces siento en los dos oidos otros molestos ruidos pero mas graves en frecuencia(sobre todo a la ma√Īana cuando recien me levanto). estos ruidos tambien los puedo escuchar cuando aplico algo de presion en mis oidos pero son inexcuchables en situacion normal y silenciosa. ademas de todo esto tengo la nariz siempre tapada. he ido al otorrino miles de veces pero a decir verdad me canse de que no hicieran nada por tratarme y ahora la verdad no quiero ir mas. quisiera que por favor me puedan dar una explicacion y algo que me aliente para ir en busqueda de una cura muchas gracias.
Por james lee
#3990 mi esposa esta igual que flavio sin embargo a ella le da dolor de garganta y oidos de esto ya tiene mas de 6 meses, si alguien sabe algo por favor diganos.