FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#15446 la inflamacion se debe si an tomado de mas,fumado o roncado mucho la noche anterior.tomen helado y cosas frias .tambien jugos de naranja eso ayuda a desinflamar.si en 8hs no desinflamo tienen q ir al medico,puede ser por una infeccion o alguma alergia
Por Guests
#16108 tengo la campanita de mi garganta a largada y la siento en la lengua provocando una sencion de que tengo que expulsar la flema pero no hay nada esto me hiso perder el conocimiento por unos minutos
Por Guests
#16112 tengo una consulta; espero puedan ayudarme, tengo una molestia ardorosa en la perte trasera de la campanilla (uvula) ha sido recurrente. me han dado antibioticos y no me han funcionado, es algo asi como cuando uno se ha quemado, donde se une la parte de la naríz con la garganta. qué hacer, por favor auxxilio
Por Guests
#16418 Saludos! Tengo una preocupación. Mi mamá tiene la campanilla alargada y el otorrinolaringologo le dijo que tenía que operar. Me gustaría saber cual es el remedio casero. Gracias
Por Guests
#16745 Hola hace unos dias empece a tomar un medicamento para bajar de peso, el cualsi funciona, pero siento mi campanilla mas alargada , hace unos meses atras fue lo mismo, sentia la misma molestia, pero pense q era otra cosa, sin embargo de nuevo q empece con las pastillas me da mucha sed y siento q mi uvula casi rosa la parte de abajo, puede ser algo peligroso?[email protected]
Por Guests
#16894 "ya varias veces tube farinjitis creo que seis veces en lo que va del año y una sola vez me agarro mucha fiebre,pero mi campanilla dia por medio amanece inflamada¿que debo hacer?"
Por Guests
#17065 Buenos dias

Yo apenas soy un estudiante de medicina de 1 semestre y no tengo conocimientos para tratarme aún.

Debido a que me enferme de Tos con flema y gripe con secreción verde obscura tengo una inflamación en la uvula.

alcanzo a percibir una secreción transparente (como si fuese pus) que se encuentra en la parte más baja de la uvula la cual hace que se sienta la necesidad de tragar.

Es necesario tratarlo con algo o simplemente dejar que pase el resfriado. ?
Por Guests
#17362 ami me paso algo parecido y se me desinflamo con un caldo de res con muchas verduras y un te de vik pirela con mucha miel de abeja