FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17920 estaba emfermo de la garganta hice gargaras y todo y al dia siguiente en la punta de la campanilla estba cubierto de flema me lo jale q hago para q se desprendaa....
Por Guests
#19025 Hola que tal, mi pregunta es la siguiente hace tres semanas que vengo con una especie de tos seca y buen es molesto largo mocosidad pero muy cada tanto. Y recién me mire en el espejo mi garganta con la linterna pa ver sí se veía algo y noté que mi campanilla esta un poco alargada o es es gordita en el medio pero se hace más flaca llegando a la punta. Será máso 5cm o 6 en total. Que puede ser. Le dejó mi mail [email protected]
Por Guests
#20159 [QUOTE=CARLOS] QUIERO SABER QUE ME PUEDE PASAR HACE 4 DIAS SIN QUERER AL QUERER SACAR UNA FLEMA ME JALE LA CAMPANITA DE LA GARGANTA LA CUAL ME QUEDO MAS LARGA Y ALCANZA A TOCAR LA GARGANTA ES LA HORA QUE NO SE ME COMPONE NO DEJE DE HABLAR NI NADA POR EL ESTILO PERO SI TRGO CON ALGO DE DIFICULTAD GRACIAS POR SU ORIENTACION[/QUOTE]