FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#5374 Creo que exced√≠ el uso de mi voz estos d√≠as‚Ķ no estoy segura de qu√© pas√≥, tom√© clase de canto, ensay√© antes y fui a cantar en el coro‚Ķ pero ahora tengo una ronquera desde hace ya casi una semana que no se me quita. Pens√© que necesitaba descanso y descans√© unos d√≠as de cantar, pero me duele m√°s al hablar que al cantar‚Ķ Tengo como un ‚Äúpicor‚ÄĚ en la garganta, me duele un poco hablar y me cansa y tambi√©n me da tos de repente.

Estoy preocupada porque tengo que cantar el s√°bado (ma√Īana) y tengo una exposici√≥n importante en un congreso la pr√≥xima semana, con la esperanza de recuperarme no habl√© ayer en todo el d√≠a, pero sigo sintiendo que la garganta me pica‚Ķ ¬Ņpuedo cantar a√ļn as√≠? ¬Ņcu√°ntos d√≠as necesito para recuperarme? ¬ŅHay posibilidades de que sea algo m√°s grave?¬ŅPorqu√© nunca me hab√≠a pasado hasta ahora?

Se que tengo que ir al médico, pero no puedo hasta la semana que viene :S:S