FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#4993 coloquese frente a un espejo que el bombillo esre en el centro del techo o ba√Īo,un pedaso prudente de alambre dulce doblado en u, una u peque√Īa y luego doblado en semi u tipo gancho y lo sujeta bien, lo proyecta hasta la grieta presiona al lado de la bolita y seguido expulsa todo para afuera y despues de hacer esto varias veces, entonces has gargaras con bicarbonato de sodio en agua ,dos o tres vaces en ese momento y veras los resultados.
Por Guests
#6229 es malo quitar el caseum de las amigdalas con un cotonete?

tengo una amigdala hipertrofica, esto es malo (por ser unica) y no se si se relaciona con los tinitus que tengo ultimamente.
Por cechin
#6237 Retirar el casium de las criptas amigdalinas es innecesario y no soluciona el problema del casium, adem√°s puede provocar lesiones e infecciones innecesarias
Por Guests
#7231 No se preocupen....Yo estaba muy triste por el problema pero solo me demoro tres meses luego despues de una buena gripe se elimino todo el problema de bolitas y de mal aliento , solo hay que tener paciencia y aseo constante con enjuages bucales mientras dure esa infeccion..saludos
Por gime
#10031 Hola quería hacer una pregunta. Tengo como agujeros en las agmigdalas y estos tienen pus o algo blanco semanjante al pus.hace meses que me pasa esto.Hoy tengo un dolor horrible de garganta y aprete mis agmigdalas y me salió de una de ellas un líquido blanco. Qué pueden ser estas gritas con algo blanco?

Gracias por la guía la respecto.

Saludos