FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2336 Por favor solicito ayuda de algún experto en el tema. Mi madre se acatarró fuertemente el pasado verano,tanto que a estas alturas aun no se ha recuperado de la congestion, tiene mucosidad que no expulsa por la nariz sino por la garganta, el doctor le ha dicho que tiene el tabique desviado pero ella dice respirar bien, no ronca, pero está muy molesta por el tema de la mucosidad. La única solución que le dan es operar el tabique nasal pero no le dan garantía de que mejore su situación. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna otra patología que curse con estos síntomas y que el doctor no ha detectado?
Por Guests
#2630 Hola tengo un problema de hace bastante tiempo. Visite varios otorrinos y ninguno supo decirme que tengo. (va en realidad si pero todos distintos). Uno me dice que es una bacteria, otro que los cornetes y me tengo que operar, otro no tengo nada, otro me dio una solucion salina, otro y otro. El problema que tengo mayor es que estoy casi todo el dia escupiendo "moco" o "flemas" no muy grandes, pero me molesta y mucho; otras veces tengo la nariz tapada o con "moco" duro. Se entiende? Sino queria saber alguna clinica especializada en capital, pero que sea buena. Muchas Gracias!!! Cualquier pregunta estaria agradecido. Lo unico que me dijeron que tengo el tabique un poco desviado pero no seria el problema.
Por Guests
#2638 Mi hijo de 16 años, tiene permanentemente mucosidad, y debe estar sonándose la nariz todo el tiempo. No importa si es verano o invierno, siempre tiene la nariza tapada con mucosidad.

Le hemos hecho ver por lo médicos, y aunque no está agripado, siempre tiene mucosidad en la nariz, como si lo estuviese. Los médicos le hicieron unas pruebas de alergenos, y descubrieron que no tiene alergía a nada.

Ya no sabemos que hacer.

Gracias por la respuesta.