FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#2336 Por favor solicito ayuda de alg√ļn experto en el tema. Mi madre se acatarr√≥ fuertemente el pasado verano,tanto que a estas alturas aun no se ha recuperado de la congestion, tiene mucosidad que no expulsa por la nariz sino por la garganta, el doctor le ha dicho que tiene el tabique desviado pero ella dice respirar bien, no ronca, pero est√° muy molesta por el tema de la mucosidad. La √ļnica soluci√≥n que le dan es operar el tabique nasal pero no le dan garant√≠a de que mejore su situaci√≥n. Mi pregunta es la siguiente ¬Ņhay alguna otra patolog√≠a que curse con estos s√≠ntomas y que el doctor no ha detectado?
Por Guests
#2630 Hola tengo un problema de hace bastante tiempo. Visite varios otorrinos y ninguno supo decirme que tengo. (va en realidad si pero todos distintos). Uno me dice que es una bacteria, otro que los cornetes y me tengo que operar, otro no tengo nada, otro me dio una solucion salina, otro y otro. El problema que tengo mayor es que estoy casi todo el dia escupiendo "moco" o "flemas" no muy grandes, pero me molesta y mucho; otras veces tengo la nariz tapada o con "moco" duro. Se entiende? Sino queria saber alguna clinica especializada en capital, pero que sea buena. Muchas Gracias!!! Cualquier pregunta estaria agradecido. Lo unico que me dijeron que tengo el tabique un poco desviado pero no seria el problema.
Por Guests
#2638 Mi hijo de 16 a√Īos, tiene permanentemente mucosidad, y debe estar son√°ndose la nariz todo el tiempo. No importa si es verano o invierno, siempre tiene la nariza tapada con mucosidad.

Le hemos hecho ver por lo médicos, y aunque no está agripado, siempre tiene mucosidad en la nariz, como si lo estuviese. Los médicos le hicieron unas pruebas de alergenos, y descubrieron que no tiene alergía a nada.

Ya no sabemos que hacer.

Gracias por la respuesta.