FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6300 desde hace un tiempo vengo con un dolor de cabeza del lado izquierdo, tambien me duele la cara del lado izquierdo, incluyendo el pomulo y el ojo, con palpitaciones y escalofrio con sensasion de adormecimiento a que se debe?
Por cechin
#6310 Existen dolores faciales en los que suele doler la cala a nivel del ojo, es de naturaleza paroxística, periódic y se acompaña de sensación de quemazón, lagrimeo y mucosidad de esa fosa nasal. Este es un diagnóstico diferencial de varios otros tipos de dolores faciales que deben ser evaluados por el neurólogo en el consultorio.
Por Guests
#6545 Hola que tal, quiero consultar por una sensacion que me aparecio derepente en el oido derecho, es dificil de describir pero es como si fuera una pequeña vibracion, o como un liquido corriendo, o como un latido. no es doloroso, pero cuando comienza siento que me llora el ojo derecho tambien (aunque no aparecen lagrimas). La unica manera en la que calma es cuando me cierro el conducto auditivo externo con el dedo. Aclaro nuevamente, no es dolor, pero es bastante molesto.
Por Guests
#6851 empezo a dolerme la cabeza.

pensaba que era estres

fui al doctor y me dio medicamento para los nervios

este medicamento me adomece y anto toda adormilada

ahora empezo a salirmoe una bolita en el cuello

me estan saliendo mas

mo se que es

me da miedo ir al doctor...

que hago

hace2 meses y medio

mi hermano se diagnostico cancer

hace un mes mi otro hermano se hizo el examen

y tambien salio cancer

no quiero sugestionarme

podrian darme un consejo?
Por Guests
#7040 Hola tngo un dolor terrible en la base de la nariz,en el cartilago nasal y alrededor de las fosas nasales. Me han hecho un tac y también una resonancia magnetica del craneo pero no me encuentran nada. Tengo muchisimo dolor y siento como si tuviese la frente llena de mucosidades pero no me baja nada. He usado medicina tradicional y tambien natural y no consigo alivio. Por favor...qué debo hacer? Gracías.
Por Marthale
#7442 Tengo hace un tiempo un raro dolor q involucra mi ojo, oido y parte de la cabeza a la altura de la frente siempre del lado izquierdo. Me he hecho ver con neurologo el cual me hizo una resonancia poro dijo q estaba todo normal; luego me he hecho ver por oculista quien me descubrio q padezco de fotofobia en ese ojo por una pequeña catarata q no se opera porque es de nacimiento y q para ella todo el dolor tiene raiz ahi. Pero no entiendo el dolor en mi oido?.

Por otro lado el 31 de agosto del corriente año me contacte con uds para consultarles por mi perdida de olfato y no asi del gusto luego de un accidente, quiero saber si existe la manera de recuperarlo.

Espero q esto de algo me sirva desde ya les agradezco todo de igual manera.

Martha
Por Marthale
#7555 Ademas de esta cuestion del dolor creo q he descubierto algo curioso cdo me comienza el dolor he notado q al tomar liquidos frios y dejarlos por momentos en mi boca contra el paladar el dolor va llendose de a poco, esto lo note cdo iba por un ibuprofeno cada mañana y cada tarde el dolor se me iba por el medicamento pero comence a no tomarlo y se va de todas formas con el liquido frio
Por Guests
FACEBOOK - cefalea en racimos.(histaminica.cluster.horton)Grupo de Cefalea en Racimos de Facebook

Es un grupo para sufrientes de Cefalea en Racimos. De reciente creación y en constante evolución y crecimiento, para el apoyo incondicional e i...nformativo de sus miembros, necesitando toda la ayuda posible del grupo para su mejor desarrollo. Nuestros objetivos son: dar a conocer esta enfermedad para conseguir los derechos que actualmente se nos niegan. Si todos ponemos nuestro granito de arena acabaremos con la ignorancia y seremos escuchados en nuestras reivindicaciones.

en breve saldrá la pagina web de aepac y tenemos un enlace directo del grupo cefalea en racimos vídeos documentos estará 15 dias abierta al publico y luego tendrá zonas solo para socios de aepac apuntaros para poder seguir luchando queremos hacer una revista tarjetas de socio y todo esto cuesta por eso se pide 20 euros al año o la voluntad espero que os guste ya que ahora se hablara mas de nuestra cefalea en racimos en breve tiempo os pondre el enlace directo al web
Por Guests
#13838 ASOCIACION CEFALEAS EN RACIMO AYUDA La Asociación pretende ser causa de todos los que padecemos esta enfermedad y defensora de nuestros derechos, así como acicate de los avances en investigación para conseguir mejores diagnósticos y/o tratamientos.En la Pagina web de la misma cefaleasen racimo.org encontrarán información valiosa de ese mal, documentos para compartir con las personas a su alrededor y con su médico .
Por ferinho
#14135 Buenas tardes, muchisimas gracias por este servicio :-)

Soy un chico de 28 años, hace un año se empece a sentir una presión tremenda en la cabeza (frente, laterales de la cabeza y detras de los ojos y cuando camino o muevo rapido la cabeza siento como una levisima inestabilidad. Es una sensación como que me va a explotar algo por dentro

Fui al medico de cabecera y me abrió dos posibilidades: estres y cefalea tensional cervical o sinusitis. Me hizo analitica completa y tiroides y todo perfecto. Tension perfecta.

Fui al fisioterapeuta y tenia todos los musculos tenionados del cuello para arriba y me dijo que si, que todos mis sintomas eran de eso. Comence el tratamiento sin resultados satisfactorios. Aún continúo, y me dicen que tengo bastante ansiedad en el cuerpo.

Por otra parte fui al otorrino que me dijo tienes sinusitis, polipos y tabique desviado. Tratamiento con antibioticos, cortisonas inyeccion, y que seguramente tenia alergia. Efectivamentete, despues de las pruebas, tengo mucha alergia a los acaros, asi que anthistaminicos. Y me mando un TAC

En el TAC me ha salido sólo un pequeño quiste de retención maxilar derecho, ni polipos ni sinusitis ni nada. Estoy a la espera de volver con el otorrino y que me empiecen a vacunar contra la alergia y me explique el TAC

Pero sigo notando esa presion!!! Es dificil vivir el dia a día asi

Que piensa usted a que puede ser debido¿

Muchisimas gracias