pensaba que era estres
fui al doctor y me dio medicamento para los nervios
este medicamento me adomece y anto toda adormilada
ahora empezo a salirmoe una bolita en el cuello
me estan saliendo mas
mo se que es
me da miedo ir al doctor...
que hago
hace2 meses y medio
mi hermano se diagnostico cancer
hace un mes mi otro hermano se hizo el examen
y tambien salio cancer
no quiero sugestionarme
podrian darme un consejo?
Por otro lado el 31 de agosto del corriente año me contacte con uds para consultarles por mi perdida de olfato y no asi del gusto luego de un accidente, quiero saber si existe la manera de recuperarlo.
Espero q esto de algo me sirva desde ya les agradezco todo de igual manera.
Martha
FACEBOOK - cefalea en racimos.(histaminica.cluster.horton)Grupo de Cefalea en Racimos de Facebook
Es un grupo para sufrientes de Cefalea en Racimos. De reciente creación y en constante evolución y crecimiento, para el apoyo incondicional e i...nformativo de sus miembros, necesitando toda la ayuda posible del grupo para su mejor desarrollo. Nuestros objetivos son: dar a conocer esta enfermedad para conseguir los derechos que actualmente se nos niegan. Si todos ponemos nuestro granito de arena acabaremos con la ignorancia y seremos escuchados en nuestras reivindicaciones.
en breve saldrá la pagina web de aepac y tenemos un enlace directo del grupo cefalea en racimos vídeos documentos estará 15 dias abierta al publico y luego tendrá zonas solo para socios de aepac apuntaros para poder seguir luchando queremos hacer una revista tarjetas de socio y todo esto cuesta por eso se pide 20 euros al año o la voluntad espero que os guste ya que ahora se hablara mas de nuestra cefalea en racimos en breve tiempo os pondre el enlace directo al web
Soy un chico de 28 años, hace un año se empece a sentir una presión tremenda en la cabeza (frente, laterales de la cabeza y detras de los ojos y cuando camino o muevo rapido la cabeza siento como una levisima inestabilidad. Es una sensación como que me va a explotar algo por dentro
Fui al medico de cabecera y me abrió dos posibilidades: estres y cefalea tensional cervical o sinusitis. Me hizo analitica completa y tiroides y todo perfecto. Tension perfecta.
Fui al fisioterapeuta y tenia todos los musculos tenionados del cuello para arriba y me dijo que si, que todos mis sintomas eran de eso. Comence el tratamiento sin resultados satisfactorios. Aún continúo, y me dicen que tengo bastante ansiedad en el cuerpo.
Por otra parte fui al otorrino que me dijo tienes sinusitis, polipos y tabique desviado. Tratamiento con antibioticos, cortisonas inyeccion, y que seguramente tenia alergia. Efectivamentete, despues de las pruebas, tengo mucha alergia a los acaros, asi que anthistaminicos. Y me mando un TAC
En el TAC me ha salido sólo un pequeño quiste de retención maxilar derecho, ni polipos ni sinusitis ni nada. Estoy a la espera de volver con el otorrino y que me empiecen a vacunar contra la alergia y me explique el TAC
Pero sigo notando esa presion!!! Es dificil vivir el dia a día asi
Que piensa usted a que puede ser debido¿
Muchisimas gracias