FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#5267 hola,quisiera que me responda por favor la siguiente consulta porque nose si es normal lo q le sucedió a mi marido la otra noche: Eran las 5 de la madrugada y estabamos acostados durmiendo y empezó a tener como una tos seca que le molestaba asi estuvo por unos minutos luego pasado ese tiempo se empezó a ahogar y cada vez le costaba más poder respirar o mejor dicho hacer pasar el aire a los pulmones,empezó a caminar y llegó un momento que se arrodilló y se puso palido y yo pensé que se moría era tal mi desesperación que no sabía que hacer para ayudarlo, le traje un vickvaporu que es una crema que se utiliza para cuando estas congestionado que tiene mentol,alcanfor y otras cosas más y le di que respire,pero tampoco funciono hasta que el solo pudo salir de ese momento y se le habrío la garganta y pudo tomar aire,quisiera que me conteste porque no es la primera vez que le sucede, mi marido es una persona grande de contextura,deportista juega al basket de manera amateur todos los días,trabaja no es una persona sedentaria todo lo contrario y problemas cardíacos no tiene,tampoco fuma ni toma medicamentos,tampoco alcohol,que puede ser doctor estoy muy asustada porque vuelva a pasar y no poder hacer nada de nuevo para ayudarlo a que salga de esa situación y se me muera