FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por kimkoloko
#15989 Buenas, tuve una caida en bicicleta por la cual me sangraba el oido izquierdo.

Despues de radiografia y TAC me dijeron que tenía una fractura en el cóndilo izquierdo pero que era leve y no requería operación.

Me dijeron que a ra√≠z de la fractura del c√≥ndilo es normal que se pueda producir una peque√Īa fisura en el Conducto Auditivo Externo(CAE). Me comentaron que lo principal en estos casos es evitar una posible infecci√≥n por lo que me recetaron un antibi√≥tico en gotas 1 vez cada 12 horas durante 10 dias y evitar cualquier tipo de contacto con el o√≠do.

Después de varios días tengo el oído taponado por la sangre coagulada e insisten en que lo mejor es dejarlo así para evitar infección hasta que la herida cicatrice.

Mi temor es si una vez llegado el momento, ser√° posible retirar toda esa sangre coagulada que se ha acumulado en el CAE.

Un saludo