- Mié Nov 25, 2009 3:50 pm
hola que tal, un saludo a todos. les contaré que desde niño tengo este problema, pero hace 10 años más o menos haciendo cualquier cosa descubrí que yo mismo podía extraer esas bolas blancas que salen de las amígdalas, la verdad es que yo tenía un aliento que me hacía sentir muy mal, pero cuando pude extraer lo más que se pudiera esas bolas mi mal aliento lo eliminé, yo diría en su totalidad, la primera vez que pude sacarmelas apretando las amigdalas con los dedos me salían muchas, y con el paso del tiempo son contados los días que me salen. yo mismo me las ingenié como apretar mis amigdalas, por los lados por arriba, por abajo, jajajajaja, es que cuando alguien tiene un problema se las ingenia para tratar de terminar con ese mal. claro que el mal aliento no solo está en las anginas, sino en el uso constante de hilo dental y enjuagues, les puedo decir que mi mujer le encanta besarme porque dice que tengo un aliento muy rico, he leído también que hay un motivo importante para extirpar las amígdalas, cuando hay presencia de "streptoccocus beta hemolítico del grupo a o b", hace 4 años me detectaron esa bacteria y desde entonces sufro de constantes infecciones en la garganta, yo creo que iré con un otorrino para confirmar eso, y si es necesario tendré que extirparlas, pero el problema de las bolas blancas en las anginas, ya no lo tengo porque casi a diario frente a un espejo logro sacarlas, imaginense que me coloco de tal forma que la luz me de en la garganta para poder ver bien como las extraigo, incluso mojo un cotonete con algún enjuague y lo introduzco en las criptas amigdalinas para tratar de terminar lo mas que se pueda con el mal aliento jajajajaja, creanme que he tenido éxito, he llegado a decirle a amigas( imaginense) que huelan mi aliento, y me comentan y me hacen sentir muuuy bien cuando me dicen que rico aliento tienes!! ojalá les sirva este comentario saludos!!