En el mundo anglosajón se pasó de extirpar el 85% al 2% porque se descubrió la importancia que tenían en la función defensiva del organismo. No juguemos con la salud. El caseum es evitable cien por cien de forma natural, sin cirugía ni dolor..
POR FAVOR, SIGAMOS PONIENDO INFORMACIóN AQUí, PARA QUE JUNTOS DESCUBRAMOS LA CAUSA DE ESA DESGRACIA.
Suerte
Les cuento mi experiencia personal...cuando elimino de mi dieta todos los lácteos, desaparecen estas "bolitas inmundas"... hace poco pensé que ya era cosa del pasado y volví a consumir leche durante una semana y a la semana siguiente apareció nuevamente el desagradable olor y me revisé y claro, aparecieron, otra vez. siempre las retiro con un copito de algodón pero la sensación de mal olor seguía, ya mis amígdalas estaban lastimadas de tanto explorar... opté por usar como enjuague bucal agua oxigenada (en alguna página leí que era bueno) pura, es decir sin mezclarla con agua, seguidamente intenté retirarlos con el copito de algodón, y como por arte de magia salieron fácilmente TODOS, mis amígdalas están libres, cero sensación de mal aliento, siento que volví a nacer, se los súper recomiendo... Nota: Usen un espejo con aumento... saludos, créanme, estoy feliz.