FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#19337 Extirpar las amígdalas solo por tener caseum es una barbaridad, ya que el caseum se elimina de forma totalmente natural. El médico Xabier Ibarburu, comenta que trata a muchos pacientes a quienes se les ha extirpado las amígdalas y tienen faringitis crónica y una serie de secuelas que no hubiesen tenido si no se las hubieran extirpado. “Lo interesante es tratarlo cuando es fácil, porque hay momentos en que igual no hay otra alternativa. En 28 años que llevo trabajando he podido evitar las extirpaciones de amígdalas en todos los casos que he tratado. Creo que en el 99% de los casos las extirpaciones son evitables con un tratamiento correcto, sin usar antibióticos”.

En el mundo anglosajón se pasó de extirpar el 85% al 2% porque se descubrió la importancia que tenían en la función defensiva del organismo. No juguemos con la salud. El caseum es evitable cien por cien de forma natural, sin cirugía ni dolor..
Por Guests
#19453 ATENCION: Yo creo que el problema viene de la parte interna de la nariz, que por alguna causa esta irritada. La mucosa esta inflamada. EL TRABAJO DE LA AMíGDALA ES SACAR LA SUCIEDAD HACIA AFUERA A TRAVéS DE LAS CRIPTAS.(por eso no se debe quitar las amígdalas, es nuestra defensa)Yo tengo el mismo problema que vosotros hace años. He ido varias veces al otorrino pero nunca le pedí para mirar mi nariz,porque no imaginaba que pudiera ser eso, cuando lo haga les comunicaré. Noto que mejora mucho cuando quito los lácteos de mi alimentación. En mi caso creo que fue causado por las pinturas y aguaras en la facultad de bellas artes. Tengo buena higiene bucal, por eso,no creo que es por sucios en la boca. PIDAN QUE LES MIREN LA NARIZ. No usen mucho tiempo el Viberol pues tiene formaldehído,que dicen ser cancerígeno con mucho uso.

POR FAVOR, SIGAMOS PONIENDO INFORMACIóN AQUí, PARA QUE JUNTOS DESCUBRAMOS LA CAUSA DE ESA DESGRACIA.

Suerte
Por Guests
#19528 q tal, yo estoy muy acomplejado hace un tiempo, noto mi mal aliento, mi saliva agria, me salieron esas pelotas blancas nausebundas, tengo las amigdalas chicas, pero haciendo unas espcies de carrasperas forzadas para sacar esas pelotitas, nose q al ver mis amigdalas como sangre en las criptas (hasta entonces no sabia q tenia criptas) , no veo el caseum ,pero el gusto salival es de muy mal gusto, me gustaria saber q opciones tengo, el caseum proviene solo de las amigadalas? quiero solucionar este tema, me esta condicionando mal , tengo mucha halitosis
Por Guests
#19652 El caseum, segun mi doctor dice que aparece por que tengo un problema de acidez- tengo que tomar pastillas que se llaman Omeprazole para la acidez. Mi Doctor dice que de noche(cauando duermo) los acidos del estomago suben y se atrapan en los hoyos(criptas) de las amigadalas o cerca de las amigdalas y despues se calcifican dejando un mal olor. Despues de un mes de tomar medicina para la acidez se me han reducido bastante los niveles de acidez y tengo menos caseum. Tranten con un q-tip ( los palitos de algodon que se usan para limpiar los oidos) agarras agua de peroxido o enjuage bucal para limpiar los hoyitos en la boca cerca de las amigdalas. Se puedes traten de aplicar un poco de pression para ver se caseum sale de los hoyos. Cepillate la lengua con un instrumento especial para la lengua. Esto tambien es muy effectivo en quitarle las bacterias que se forman en la lengua. Beban mucha agua tambien por que ayuda la resequeda bucal. El fumar tambien causa mal aliento y te reseca la boca. Si al fin no puedes dejar de fumar beban mucha agua, mastiquen chicle, cepillate los dientes. Come algo pequeno al menos cada hora y media o cada dos horas como una manzana o yogurt. Y tambien coman desayno en la manana, beban agua o jugo y despues si puedes cepillate or mastiquen chicle. No mastiques el mismo chicle todo el dia- refrescate la boca con un chicle nuevo. Si persiste el mal aliento consulte con su doctor o ve a dentista, algunas veces las caries en los dientes causan mal aliento. Y tambien si tienes pies de adleta compra aceite do coco 100% virgen( 100% cocnut oil) se puede usar para cosinar y para muchas cosas. Parece una mantequilla y se desuelve si la usas en la piel- ***NO teines que calentarla. Para el pie de adleta, si tienes un caso malo agarras el aceite de coco y de noche quando te vallas a dormir aplica abundantement en pies LIMPIOS- y amarras un bolsa plastica en cada pies. En la manana lavate los pies y aplicas una pquenia cantidad de aceite de coco en los pies y te pones los calcetienes. El aceite de coco tiene propiedades antibacteriales y sirve para muchas cosas. Buena suerte!!!
Por Guests
#19767 Buenas tardes, soy odontóloga y he hecho algunos hallazgos empíricos con respecto al caseum. Me he dado cuenta que probablemente parte de la grasa que consumimos se queda en la parte posterior de la lengua y puede ser la que forme las bolitas blancas, al limpiar esta zona,la forma de limpiarla no es muy ortodoxa pero los invito a realizarla de esta manera hasta que alguien encuentre una forma mas higiénica: con la parte interna de los dedos índice con mucho cuidado porque la uña puede lastimar las papilas, se limpia la lengua desde los extremos hacia el centro como les digo hacia la base de la lengua, se va a sentir un poco de nauseas obviamente. En la uña sale una sustancia blanca y espesa, se realiza la misma operación tres o cuatro veces hasta que salga limpia la uña. La limpieza se debe realizar después de cada comida y he visto una mejoría de un 95 por ciento, pues no se da lugar a la formación de estas molestas bolitas. Por favor si encuentran alivio de esta enfermedad con este "remedio" , escribanme al mail, [email protected]. Gracias.
Por Guests
#19851 Les puedo decir con toda la convicción del mundo que la única forma de tener una solución al problema es visitar el otorrino... Por propia experiencia del caso. Es el único que los va a ayudar y les va a dar la solución.. Bendiciones
Por Guests
#19852 LES PUEDO DECIR CON TODA LA CONVICCIóN DEL MUNDO QUE EL úNICO QUE LES VA A AYUDAR Y DAR SOLUCIóN AL PROBLEMA ES EL OTORRINO. POR EXPERIENCIA PROPIA VISITENLO Y COMPRUéBENLO. BENDICIONES
Por Guests
#19963 Hola a todos!!!

Les cuento mi experiencia personal...cuando elimino de mi dieta todos los lácteos, desaparecen estas "bolitas inmundas"... hace poco pensé que ya era cosa del pasado y volví a consumir leche durante una semana y a la semana siguiente apareció nuevamente el desagradable olor y me revisé y claro, aparecieron, otra vez. siempre las retiro con un copito de algodón pero la sensación de mal olor seguía, ya mis amígdalas estaban lastimadas de tanto explorar... opté por usar como enjuague bucal agua oxigenada (en alguna página leí que era bueno) pura, es decir sin mezclarla con agua, seguidamente intenté retirarlos con el copito de algodón, y como por arte de magia salieron fácilmente TODOS, mis amígdalas están libres, cero sensación de mal aliento, siento que volví a nacer, se los súper recomiendo... Nota: Usen un espejo con aumento... saludos, créanme, estoy feliz.