FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#7213 En las farmacias de Europa venden un producto combinado que se llama Viverol, esta medicina deshace el casium.
Por Guests
#7225 La verdad q me quede sorprendida lo leido de este foro, no sabia q existia esas famosas criptas si llegue aqui es porq sufro de halitosis y es deseperante tener esa enfermedad asiesq estoy dispuesta hacer lo q sea, hoy empieso y espero tener resultados, ya les contare como me fue, gracias
Por Guests
#7240 hola, ya lei a todos y saben a mi tmbn me pasa lo mismo mas aun cuando como cacahuates, almendras, etc... la verdad esas espantosas bolitas blancas me han echo la vida imposible porke considero que gracias a ello tengo mal aliento, ya tengo MUCHO TIEMPO ASIIIII... MUEROOOO!!! MUEROO!!!.... ESTOY DESESPERADA KIERO ELIMINARLASSSS....
Por Guests
#7242 a mi me recetaron lo mismo, gárgaras de "bicarbonato de sodio" y un spray llamado "propomist (propolio)" estoy esperando los resultados, es incomodo y vergonzoso el mal aliento.
Por Guests
#7351 pues le comento ke tambien estoy pasando pr lo mismo se me imflamam las admidalas me duele y tengo un aliento terrible pasaba comprando mentas pero esto solo ayudaba para combatir el mal aliento unos 40 minutos no mas buske en internet y vi kee era caseum y pues la mayoria de foros decia tienes ke operarte de las admidalas sakartelas o cerrar estos agujeros con laser pero me dio miedo ver esto asi q mejor decidi buskar un metodo por mi mismo desinfectarme la garganta usar un cotonete era lo primordial cojesu n cotonete y empiezaz a sacar el caseum despacio y cuidadosamente ojo tengan las manos limpias y el cotonete limpio y si es posible desinfectenlo bueno y pues despues de esto hacia una combinacion terrible agua con bastante sal y enjuague bucal me kemaba los labios pero aguantaba hacia las gargaras y votaba despues de esto en dos dias ia no te nia le preguntaba a mis amigos si tenia mal aliento me dijieron ke no problema solucionado aunke a pesar ke ia no tenog aun lo sigo haciendo los lunes mierrcoles sabados alternando cada dia y esto no me presenta molestia e incluso solo lo hago con enjuague bucal y revisandome con el cotonete lastimosamente los ke tenemos estos orificios tenemos ke vivir con esto como si fuera algo normal de nuestras vidas asi ke a comprar enjuague bucal y con bastante sal y agua un cotonete o dos y listo problema solucionado espero haberles ayudado por sierto tambn pueden usar pasta dental pero mejor es el enjuague
Por Guests
#7417 Toda mi vida tuve amigdalitis cronica y obviamente las consabidas placas blancas y el aliento terrible, me aplicaron mucha penicilina y me sacaba las placas con los dedos y me hice gargaras de cuanta cosa...con cuadros de fiebre altisimos y dolor terrible, la penicilina me aliviaba pero sentia que cada vez me hacia mas resistente a estas dosis....hace unas semanas tuve yo creo que la crisis mas terrible en toda mi vida y estaba ya buscando un buen otorrino para la cirugia pues ya las placas y la fiebre no cedian, alguien me hablo de la yota o guatila o papa de pobre y busque por internet el remedio donde me garantizaron que en pocas horas iba a sentir el alivio y que me iba a curar. Es muy sencillo, tomas la guatila la partes en dos como una naranja luego una mitad la pinchas con un alfiler grande uniformemente y la cuelgas ojala en un sitio con viento y sol para que se seque rapido y con la otra mitad haces una infusion y con el agua que sale haces gargaras, honestamente esa misma tarde despues de aguantar tanto dolor maravillosamente desaparecieron todas las placas y la fiebre y el dolor casi inmediatamente, las tengo tan desinflamadas como nunca me las habia visto sin criptas ni mal aliento, por favor asi no tengan una crisis haganlo y se van a dar cuenta de que les estoy hablando y ojala pudiera ver comentarios de los resultados.. Dios los bendiga con la curacion igual que me paso a mi que voy a estar eternamente agradecida por descansar de ese martirio
Por Guests
#7430 realmente siempre he padecido este problema y cada vez esta mas cronico, las benditas bolitas me han dado muchos problemas, sin embargo tratando de encontrar una solucion, con un cotonete exprimi mi amigdala (ya que este problema solo se presenta en una de mis amigdalas) hasta que saliera todo ese sucio, lucio reforzando un cotonete con mas algodon lo humedezco bastante con BETADYNE ENJUAGUE BUCAL y limpio la amigdala con esa solucion, ha sido santo remedio, realmente se los recomiendo...
Por Guests
#7441 Hola, yo también tengo caseum pero no tengo mal aliento.

La cuestión es que esas bolas no huelen mal hasta que no las aprietas, que es cuando sale ese olor. En cambio, si cuando intentas quitarlas con algún objeto y se parten dentro, sí que huelen mal, pero si logras sacarlas enteras no. Cuando toses y saltan, no huelen mal hasta que no las partes, y si huelen, es porque sólo se ha desprendido un trozo y no ha salido entera.

Mañana voy a que me vea el otorrinolaringólogo... ya os contaré.
Por Guests
#7471 ojala pudiera hacer lo que haces tu pero dentro de 15 dias me operan de la garganta porque la doctora otorrino me dijo que con la extirpacion de ellas me dejarian de salir esas pelotitas ya que es una secrecion de las amigdalas,ya estoy cansada me da mucha verguenza y mi mama me dice siempre que tengo mal aliento,gracias