FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por Guests
#2575 hola , mi consulta es la siguiente, sufro de alergia y hace poco tuve una infeccion muy fuerte en las amigdalas por haber olido lejia, y peus el doctor me receto unas pastillas para la alergia y unos antibioticos, ahora estoy bien de las amigdalas, pero tengo mucha flema en la nariz, eh usado un producto q se llama rino clo y eh eliminado bastante flema, pero creo q aun tengo mas flema pork hasta se me tapan los oidos cada vez q intento eliminarlos, quiciera saber lalgun medicamente para elimar esa flema y q no se tapen mis oidos!!

muchas gracias de antemano !
Por interblink
#5429 Buenos dias mirando su pregunta por el momento te puedo recomendar unas gotas que son fuertes pero pueden destaparte la nariz. yo las utilizo y aunque se que son fuertes no tengo otra opcion.

las gotas se llaman: Afrin y las venden en la droqueria local las hay en versi贸n ni帽os y adultos.

pero como no somos ni帽os pues toca adultos son baratas y sirven de verdad en por lo menos 3 minutos despues de echadas en la nariz que tiene tapada se destapa.

att: Ing Johann Leonardo Latorre Jaimes
Por Guests
#7615 Hola, mi pregunta es: qu茅 puedo hacer ante el abombado de mi o铆do izquierdo, cada vez que me sueno la nariz este se me tapa, esto me ocurre hace dos meses, el otrorrino me dio un tratamiento de despeval, alexia d y rinoval, todo iba bien, se me quit贸 la congesti贸n nasal y de a poco se me estaba destapando el o铆do, pero una vez que me volvi贸 la congesti贸n, y volv铆 a sonarme las narices de nuevo se me volvi贸 a tapar el o铆do, frente a eso el otorrino me recet贸 una inyecci贸n, pero acostada durante la madrugada sent铆a que escuchaba perfecto los ruidos y mi voz ya no la sent铆a salir por mi o铆do, pero me levant茅 y todo comenz贸 otra vez, escucho no tan fuerte, pero como si tuviera un vaso en el o铆do, ya no s茅 qu茅 hacer, ahora ni me sueno mis narices para que esto pare de alguna forma, qu茅 me recomiendan??...
Por Guests
#8448 doctor mi pregunta es porque tengo flemas en la garganta sin tos ,ni resfrios ni nada al comer algo se junta un mal olor en la boca y se pone ligosa mi saliva o flemas.no tengo problemas de encias y nunca sufri de halitosis tengo mis dientes sanos.me hicieron placas de sinucitis y esta todo bien que podra ser ,con que tendra que ver .esto empezo de un dia para el otro y ya va ser mas de 2 meses que estoy con este problema
Por Guests
#8731 Hola mi hijo tiene 10 anos...el medico pediatra ya lo trato y le mando Naxonex(sufre de congestion y estornudos en las mananas)Diagnostico: Rinitis. Pero ahora le dio resfriado porque tiene tos seca y a veces humeda.

Que le puedo dar para la tos????
Por Guests
#9284 Buenas noches dr a veces cuando yatot jhablando se me va la voz y 贸rita comenze como con 煤na alergia y estoy tomando rinol谩c pero resulta que me duele un pumulo y cuando inclino la cabeza se siente m谩s el dolor y aveves me sale flem谩 verde y blanca que podr谩 ser espero su respuesta porfa
Por euggie
#9312 Buenos D铆as,

Hace un mes y medio comenc茅 a tener ciertos s铆ntomas que nunca antes hab铆a experimentado. Si bien soy al茅rgica desde peque帽a, esto nunca me hab铆a sucedido. Ese d铆a me despert茅 a la noche con mucha tos y me empec茅 a ahogar, no entend铆a bien qu茅 pasaba pero el aire no pod铆a ingresar a mis pulmones. Luego me calmaba, me acostaba y al rato otra vez el horrible episodio. Empec茅 a tener este problema todas las noches, no pod铆a dormir acostada horizontalmente, pues ven铆a la tos y los ahogos. Me fui dando cuenta que me ahogaba porque se desprend铆an flemas al toser que no pod铆a esputar, intentaba tragar y si no se liberaba el espacio respiratorio me empezaba a ahogar. Pas茅 noches sin dormir para evitar los ahogos. Comenc茅 a visitar m茅dicos, me hice estudios, la neumon贸loga me dijo que era sinusitis, me dieron antibi贸ticos, spray nasales, inhalaciones de c谩psulas mentoladas, antihistam铆nicos, jarabes... en fin, si bien los s铆ntomas han disminu铆do bastante a煤n sigo teniendo algunos episodios de ahogos, y una o dos veces por semana me viene mucha tos y elimino por la boca una sustancia blanca transparente y mucosa (flemas). La tos no cede a pesar de seguir tomando un jarabe antitusivo (Benadril DM). En una de las radiograf铆as de cr谩neo notaron una leve hiperostosis frontal. Me indicaron una tomograf铆a cuyos resultados a煤n no tengo. Quer铆a saber si estos s铆ntomas corresponden a cierto tipo de sinusitis y c贸mo ser铆a el tratamiento para que se vaya esa tos y las flemas. Desde ya muchas gracias por atender mi consulta.
Por amatistaa1990
#9313 Hola!desde hace m谩s de una semana tnegoun catarro terrible con dolor de cabeza, mucosidad en el pecho y por supuesto en la nariz dolores de barriga..hace una semana sal铆 de mi 煤ltima cistitis...etc; Y anoche sin previo aviso me comenz贸 un fuerte dolor de barriga derivado en diarrea y se me tapon贸 un o铆do que tambi茅n me duele.No s茅 que hacer.Esta misma tarde me voy de viaje a Malta!!!:(