FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por Guests
#9351 Hola tengo un hijo de 6 a帽os, es hiperreactivo bronquial, hace m谩s de un a帽o el alergologo le realizo pruebas de alergia y salio alergico al polvo.Lo tenian con Seretide de Preventivo, pero desde el 26 de febrero de este a帽o,le dio una peque帽a gripe, acompa帽ada de una tos,lo lleve al doctor y le indico nebuluzaciones de salbutamol+bromuro de ipratropium, El mejoro de la gripe pero siempre tosia por ciertos ratos preocupada ya que no se le quitaba por completo la tos, lo lleve al otorrino, le hizo unos rayos x y dice que tiene las adenoides inflamadas, le receto un spray nasal y un antihistaminico. Tiene 3 dias con el tratamiento, pero sigo preocupada ya que en las ma帽anas siempre tose, y cuando el otorrino lo reviso no tiene secreciones en la nariz, pero entonces porque acumula flema en la noche?.

Se me olvido comentarles que todo este proceso desde el catarro hasta el d铆a de hoy el no ha tenido fiebre ni ha estado desganado, el esta bien solo es que a veces se le siente la nariz constipada,pero le limpio la nariz con solucion salina y no le sale secreci贸n.Por favor ayudenme, orientenme donde que especialidad lo debo llevar, para un mejor control. Muchas gracias
Por Guests
#10012 Ola antes q nada le agradezco sus sugerencias.....mi problema es q hace 3meses me diagnosticaron neumotorax espontaneo me sentia q me ahogaba no podia rspirar y me dolia la columna, tenia una toz extremadamente seca sentia q tocia aire y q me golpeabn la espalda y el pecho en si eso a de ver si mi pulmon izq. q lo tenia comprimido x acumulacion de aire en la pleura eso me dijo el medico, y fui ingresado en cirugia yaq me metiero una sona x el pecho para q filtre todo ese aire y mucosa q tenia, fue orrible 5dias con esa sonda en mi pecho, recuerdo los 1ro dias dsps d la cirugia q botaba mucha flema amarillenta bien liquida i tocia. ya los otros dias ya no botaba nada y tocia mui poco... en fin me dieron de alta y parece q todo salio bien ya llebo mucho reposo, ya vi al neumoologo y me dijo q todo ya esta solucionado, el problema es q ase mucho q no hago deporte y tengo miedo de agotarme o ahogarme como si me cansara rapido y q me vuelva a dar eso, es mui horrible; aparte de eso me habia hecho unos examens d sangre y me salio q tenia la bilirrubina directa indirecta y total elevada, e leido mucho x internet y eso dependo d alguna enfermedd epatica del higado como la vesicula y los sintomas es q produce muhas mucosa y los ojos amarillos y un pooc la piel, a mi se tapa avecs x las noches la nariz y saco un poco deflema amarillenta nose q sera, pero e etado tomando mucho zumo d limon en ayunas yaq eso ayuda a bajar la bilirrubina no lo q nose es si me afecta en algo a los pulmones... agradesco sus comentarios graxs
Por Guests
#10892 Hola buena noche mi pregunta es la siguiente tengo un bebe de tres meses de edad desde siempre se le a tapado la nariz, solo que ahora se le tapa, y por las ma帽anas tiene un poco de todos le limpio la nariz y lo pongo en forma vertical y se le quita la tos no es mucha solo tuenes como unas tres veces, en la naricita se le escucha como que tuviera mucosidad, y se le escucha o se siente en el pechito como que tuviera flema, el desde siempre a sido asi, no hay cambio de humor el siempre alegre, no hay temperatura alta yo se la tomo tres veces al dia y la tiene normal, come normal. y duerme normal. habra algun problema?
Por Guests
#11023 Hola buenos d铆as, mi bebe de 9 meses me contagio su gripe; pero como aun lo amamanto no he tomado nada para mejorar (solo acetaminofen), cada d铆a estoy peor, tengo la nariz muy tapada y boto secreci贸n, dolor de garganta, cabeza y desde anoche los ojos los tengo hinchados, rojos y me pican mucho, tengo una tos terrible y tambi茅n boto secreci贸n. Que puedo tomar o hacer???
Por Guests
#11024 hola,mi caso es que tengo fuertes mareos, dolor de cabeza,nariz congestionada y demasiada tos/estornudo.me gustaria saber que puedo hacer

gracias
Por Guests
#11186 tengo aproximadamente 5 dias con tos y gripe, la tos a disminuido pero la gripe sigue y saco las flemas por la nariz