FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por Guests
#11388 sufro desde joven de alergia y sinusites , per ahora tengo 65 a帽os y se me ha convertido en problema ,congestion y alegia ,llevo tomando desde hace tres meses RINOLAST y la tengo controlada pero si la dejo de tomar ,me siento muy mal y congestionada
Por Guests
#11640 hola bueno yo padesco de alergias pero noto q en las mananas tengo congestion nasal mi nariz se tapa y siento un ruido como se va descongestionando co mo si fieran bonbitas de aire en mi nariz pero cuando mi nariz se tapa siento q no puedo respirar y mi corazon se aselera y mi cuerpo se pone frio y me enpieza a doler la parte izquierda de mi espalda debajo de la paleta y medan escalofrios en mi cabeza y siento ansiedad esto lo padesco hace muchos anos lla no se q tengo los doctores solo me dan medicina para alergia o y tambien me siento muy cansada me duele todo mi cuerpo alluda por fabor gracias
Por Guests
#15988 hola docto tengo un problema me colocaron un implante de titanio y tambien ingerto de hueso maxilar.el 31 de julio 2012 el 15 d agosto me dio una alergia y infamacion en la cara y calor localizado.segun el implantologo y el maximofacial no tenia infeccion en el implante solo me trataron la alergia con coticoide. bueno sali de la clinica y segui ugual con molestias en la cara me enviaron a un otorrino el doctor me iso algunas examenes y encontro un asinisitis y tambien una infecien segun el por el ingerto,ano puede operar por gener infeccion me dio un antiviotico por 6 dias y recien sabra como estoy para ver sin me opera el implantologo si este dotor no lo ase el otorrino me dijo que lo hara el hay mi consulta el otorrino puede hacer este tipo de procedimientos? tambien le cuento que el implantologo me iso una estraccion la cual fue al lada del implante y me genero una fisura que esta abierta solo para serrar eso debo operarme pronto. por eso tengo dudas quien opera mi problema el otorrino un implantologo o un maximofacial..espero u respuesta gracias..gloria

[email protected]
Por Guests
#16361 les recomiendo no automedicarse con descongestionantes nasales como el nastizol,o el respibien,etc, porque si bien en un principio destapan muy bien las fosas nasales luego biene el efecto rebote que se te tapa peor las fosas nasales y no hay medicamento que luego te cure es mejor consultar con el otorino pues que muchas veses se trata de alergias y hay que tratar con dichos medicamentos