FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Sofia
#4679 He padecido ya por dos años unos síntomas molestos, tengo la sensación de flema o mucosidad en la garganta y nariz, cuando sacudo mi nariz no sale nada y además se me reseca mucho la garganta y tengo la saliva espesa, ya me he tratado ésto con dos otorrinos y los dos me han diágnosticado con reflujo, me he tomado los tratamientos y los síntomas y molestias no desparecen. He tomado Nexium y pemix la primera vez, la segunda he tomado Ulsen y Pepsane en gel y nada, no he mejorado nada...me cuesta trabajo aceptar este diágnostico porque no he mejorado, porque siempre he sido una persona deportista y que cuido mucho mia limentación , no como grasa, picantes, ni exceso de lacteos....estoy desesperada y ya no sé qué hacer. Mil gracias por su pronta respuesta
Por Guests
#4708 Como se soluciona el problema de la tos , con la mucosidades que esta genera y afecta la garganta que jarabe debo tomar antitusivo o fitoterapeutico????

Por Guests
#12459 tengo 2 semanas que tengo resequedad en la nariz no tengo gripa ni calentura y por ratos ando unpoco mormado tomo sudafed y me ayuda por unas horas y despues ando otrabes mormado
Por Guests
#16454 He tenido siempre el problema, cuando me da gripe siempre me congestionó y también pierdo la audición, quiero saber si la cirugía de las amigdalas y adenoidea evita el problema auditivo, por que me siento mal por escuchar poco por favor quiero una solución a este problema. quiero respuesta