FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por ISTAR
#3067 Hola soy nueva aqu√≠. Mi pregunta es que desde hace un tiempo vengo con muchas molestias. Primero se pensaban que era el tabique y lo descartaron despu√©s de una radiografia, luego me volvi√≥ a mirar el otorrino y me dijo que tenia inflamaci√≥n de cornetes, esto debi√≥ de ser el a√Īo pasado cuando se me diagnostic√≥, me dijo que se podian quemar. Llevo un tiempo que me cuesta respirar, no consigo dormirme con facilidad, tengo mocosidad en la garganta, sensaci√≥n de ahogo, no puedo acabar las frases ( a lo mejor me pasa 4 veces al a√Īo ) en cada palabra tomo aire, siempre tengo sensaci√≥n de taponamiento de la nariz , dolor de cabeza alrededor de los ojos y un dia fu√≠ con agitaci√≥n y ten√≠a baja saturaci√≥n de ox√≠geno, pero solo me pasa cuando me falta el aire para hablar. Me han hecho electros y ando bien del coraz√≥n, tengo much√≠sima ansiedad eso si, pero me han comentado que todo esto puede ser debido a los cornetes....es cierto? respiro casi siempre con la boca abierta y se me seca. Gracias