FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por carolaxis
#3566 He notado últimamente que al hablar me pasa que de repente es como que me quedo sin voz, no me sale el sonido, luego puedo continuar hablando, pero este episodio me llama la atención y no sé a qué se debe ni cómo se llama. Quisiera saber si es algo conocido y qué solución tiene. Gracias.
Por Guests
#19191 ola yo desde pequeña e tenido el temor de quedar afónica pues cada vez que hablo se me corta la voz y ase poco hago ejercicios de respiracion profunda para haci lograr decir palabras completas sin que se me corte la voz la palabra a la mitad y pues asta me da pena hablar porque la gente piesa que no se hablar pero ya no aguanto quiero un remedio que me cure esto no importaa operacio cirugias lo que sea pero que me alibie de esto
Por Guests
#19684 se me corta la voz de repente y me siento muy frustada no me gusta hablar con nadie siento que se van a burlar de mi la gente no entiende ni yo tampoco. mi otorrinologo me informo que tengo un trauma en mi laringe y acido gastrico. he seguido la dieta pero todo sigue empeorando cada dia mas