FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por dabervi
#10460 ¿tengo una inquietud me lastime el oido con un objeto, y al parecer se me quedo un pedazo en el interior,que puedo hacer para retirarlo, o que daños me ocasionaria.
Por cechin
#10471 Los cuerpos extraños en oído deben ser extraido si es posible por el especialita bajo visión microscópica.

En caso que se trate de algún material tóxico o si el cuerpo extraño lastimó la membrana timpánica deben extraerse en la brevedad. En caso contrario se puede acudir al consultorio sin demasiado apuro.

Más info en:

http://cechin.com.ar/oido.asp
Por BEREZITHA
#10957 si mire esque estava dormida y derepente senti que algo se me metio en el oido y no le avia echo tanto caso y apenas hoy me empezo a doler yo pienso que en verdad algo se me metio no aguanto el dolor es muy fuerte quiero saber que puedo hacer en este caso
Por diana liset
#12156 bueno queria preguntar es que hoy dia me limpie el oido con un hisopo y el algodoncito se me a quedado en el oido queria saber que puedo hacer
Por Guests
#16604 me enterre un conete y me sangroi me duele y ya fui a ver un medico gral porque no encontre otorrino pero dice que no me preocupe que a lo mejor solo me lastime porque puedo oir me tome ketorolaca 2 pastillas pero aun me duele