- Sab Ene 28, 2012 9:18 am
Hola, resulta que hace ya unos 3 meses aproximadamente, quizá más tengo un problema, y es que NO PUEDO RESPIRAR correctamente a como lo hacía antes, tengo 20 años, mi peso es de aproximadamente 55 Kg y mido 1,80 m.
Especificaré que anteriormente podía respirar bien, aún cuando sufría de rinitis, no era tan fuerte, sólo me era difícil respirar pero cuando me enfermaba, ahora no estoy enfermo y aún y así casi no puedo respirar.
También aclaro que cada vez que me "sueno", es decir que busco expulsar las flemas por medio de la nariz, en vez de expulsar una mucosa amarillenta, es de color totalmente transparente, siempre es transparente.
Primero fui al médico y este me recetó unas gotas para aplicar nasalmente, no funcionaron así como unas pastillas que tampoco funcionaron. No sé el nombre porque no tengo a la mano los medicamentos ni las fórmulas. Después fui donde un Homeópata y me recetó unas gotas para la rinitis, las cuales funcionaron temporalmente, pero no lograron una solución definitiva.
En un momento del tratamiento, tras mi desesperación investigué en internet, y me recomendaron, no ofialmente, inyectarme sábila liquada por las fosas nasales, lo cual tampoco funcionó.
La verdad, no sé qué hacer, acudo a su experiencia y talentos. Agradesco consejos que sean naturales y posibles de adquirir sin necesidad de farmacias, aunque, si es estríctamente necesario acepto el consejo de cualquier medicamente que funcione.
Según mis investigaciones, al parecer mis cornetes estan muy afectados por el frio, y el polvo, el frio de la mañana al levantarme y bañarme a las 4 a.m, debido que tengo que asistir a la universidad a las 6 a.m, y el polvo por el cuarto en el que estoy casi todo el día tiene muchisimo polvo, ya he hecho aseo y nada, lo que me preocupa es que antes, ni hacía aseo y no me pasaba esto, antes también madrugaba a las 4:45 a.m y me bañaba con agua fria y tampoco había problemas, nosé que está sucediendo, como reitero aún sufro y sé que seguiré sufriendo de rinitis, pero al menos hacer algo para solucionarlo en forma tal que pueda respirar.
Gracias de antemano :)