FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2703 Hola, quería una opinión médica de algún otorrinolaringologo:

Mis síntomas vienen de cuando tenía 13 años (ahora tengo 36); emepecé a sentir sequedaz en la nariz, me quitaba los mocos y me hacía sangre, pero si no me los quitaba se me obstruía la nariz y no podía respirar bien, como eso me funcionaba tomé la pauta de hurgarme la nariz cada vez que me molestaban los mocos resecos.

Tengo sequedad en la nariz desde los 13 años, más o menos.

En la actualidad, hace unos meses que siento dificultad al respirar por la nariz, y por la noche se acentúa y me impide dormir. Tengo que tirar del aire con fuerza para llenar mis pulmones, pero aún así, si no respiro por la boca por la nariz me es insuficiente.

1. ¿Algún diagnóstico?

2. ¿Algún remedio?

Saludos y muchas gracias.

Por Guests
#2718 DESDE HACE 3 MESES MI NARIZ ESTA TOTALMENTE RESECA Y ESTO ME CAUSA DOLOR, INCLUSO ME SANGRA AL SONARME, A DONDE RECURRO, QUE SERA
Por Guests
#8719 mi nariz esta super seca si puedo respirar pero se meseca de,asiado y me pongo nasalub y como kiera se me seca me arde se me paga el moco del aldo derecho me arde en el cartilago demasiado

ayudeme por favor
Por Guests
#9644 Mi nariz esta muy muy seca ya meduele asta la garganta pero tambien siento como algo pega....do en la garganta cuando logro sacarlo es pegajoso parese goma
Por Guests
#9841 Hola buenas tardes, yo tngo un problema con mi nariz tmb desd hace más de 10 años.. se me forman costras en la nariz que impide que pueda respirar normal, tengo que hacerlo por la boca la vdd es que es desesperante, no eh visto jamás alnotorrino por miedo, hay algun remedio ??? alguien sufre de lo mismo ?? tengo 31 años.. espero respuestas muy amable, graciasx
Por ambigus
#13149 Hola, resulta que hace ya unos 3 meses aproximadamente, quizá más tengo un problema, y es que NO PUEDO RESPIRAR correctamente a como lo hacía antes, tengo 20 años, mi peso es de aproximadamente 55 Kg y mido 1,80 m.

Especificaré que anteriormente podía respirar bien, aún cuando sufría de rinitis, no era tan fuerte, sólo me era difícil respirar pero cuando me enfermaba, ahora no estoy enfermo y aún y así casi no puedo respirar.

También aclaro que cada vez que me "sueno", es decir que busco expulsar las flemas por medio de la nariz, en vez de expulsar una mucosa amarillenta, es de color totalmente transparente, siempre es transparente.

Primero fui al médico y este me recetó unas gotas para aplicar nasalmente, no funcionaron así como unas pastillas que tampoco funcionaron. No sé el nombre porque no tengo a la mano los medicamentos ni las fórmulas. Después fui donde un Homeópata y me recetó unas gotas para la rinitis, las cuales funcionaron temporalmente, pero no lograron una solución definitiva.

En un momento del tratamiento, tras mi desesperación investigué en internet, y me recomendaron, no ofialmente, inyectarme sábila liquada por las fosas nasales, lo cual tampoco funcionó.

La verdad, no sé qué hacer, acudo a su experiencia y talentos. Agradesco consejos que sean naturales y posibles de adquirir sin necesidad de farmacias, aunque, si es estríctamente necesario acepto el consejo de cualquier medicamente que funcione.

Según mis investigaciones, al parecer mis cornetes estan muy afectados por el frio, y el polvo, el frio de la mañana al levantarme y bañarme a las 4 a.m, debido que tengo que asistir a la universidad a las 6 a.m, y el polvo por el cuarto en el que estoy casi todo el día tiene muchisimo polvo, ya he hecho aseo y nada, lo que me preocupa es que antes, ni hacía aseo y no me pasaba esto, antes también madrugaba a las 4:45 a.m y me bañaba con agua fria y tampoco había problemas, nosé que está sucediendo, como reitero aún sufro y sé que seguiré sufriendo de rinitis, pero al menos hacer algo para solucionarlo en forma tal que pueda respirar.

Gracias de antemano :)
Por Guests
#13574 holA ami me pasa lo mismo que tu lo de las costras lo tengo de los 10 años ahora tengo 20 me duele la nariz me sangra cuando me quito las costras has probado algun remedio?
Por Guests
#13684 A mi me pasa igual me echo rinocusi y todo bien pero cuando dejo de echarmelo, vuelvo a sangrar la mucosisas es amarilla, en fin esperemos a las celulas madres que curaran todas las enfermedades, saludos y fuerza para todos