FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
Hola buen día! Les escribo por que estoy teniendo dificultad para respirar desde hace 3 días, soy alérgico al polem, estaba siguiendo un tratamiendo tomando unas gotas 3 veces por semana debajo de la lengua que me recetó mi alergólogo pero deje de tomarlas desde hace ya 4 o 5 meses. Una vez me había dicho que si dejaba de hacer el tratamiento me podría dar princios de asma. No tengo sintomas de resfrío, gripe, fiebre, congestion ni nada por el estilo, solo dificultad para respirar. Mientras estoy tomando un comprimido por día de Desaler (desloratadina 5mg) para poder expander/agrandar los bronquios y poder respirar mejor aunque el resultado es minimo por que sigo teniendo dificultad para respirar.

Obviamente lo que tengo que hacer es ir de nuevo al alergólogo y pedirle otra receta para encargar las gotas y seguir con el tratamiento, el tema es que hay espera con el turno y las gotas las encargo y tardan 14 días en entregarmelas, la pregunta que tengo es:

hay otro medicamento aparte del Desaler para poder mejorar la respiración?

Mientras espero para seguir con el tratamiento con el que estaba.

Desde ya muchas gracias y espero una breve respuesta. Un saludo!