FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#20158 Pues generalmente pasadas unas horas desde que me despierto.. Empiezan a predominar olores distorsionados.. Como por ejemplo mis camisetas que olían a suavizante me huelen a humedad.. A veces a (cerrado) como la casa de mi bisabuela... Incluso estando de fiesta siento como que huelo a mierda.. O a pescadilla.. Depende el día.. Pero me esta agobiando bastante.. Empieza como con unos leves refriss de olor.. Hasta ya sentir un frio o sequedad en la nariz que hace que ya sea persistente y continuo.. He de decir también.. Que cuando duermo se resetea.. Y desaparece volviendo el ciclo a empezar.. Todo me huele de maravilla hasta que pasan las horas.

A que conlleva esto...

Pues en mi caso cuando empiezo a distorsionar olores.. Empieza mi inseguridad a ser yo el foco de la cuesti√≥n.. Haciendo cosas extra√Īas como irme a un ba√Īo a hacerme una pelota y olerme minuciosamente.. Mmmm preguntar a mis amigos su huelo mal.. Neg√°ndomelo.. Y ri√©ndose.. O si es mi aliento.. Vamos inseguridad in crexendo,... Si continuo la fiesta ignorando lo dicho.. He intentando ni pensarlo ni mencionarlo ni naa.. Continua.. Sintiendo irritaci√≥n.. O un frio en las fosas nasales dir√≠a yo ya cansadas de oler y no respirar.. Hasta que la inseguridad es tal.. Que empieza un nuevo ciclo llamado ansiedad.. Que me hace respirar con irregularidad y retraerme de ser yo.. Vamos me a√≠slo poco a poco.. Por que aunque s√© que no es real.. O vamos que a terceros no les llega ese edor que tanto me agobia.. Tu dile o convence a mi cerebro... Vamos.. Que si huele a mierda.. Hay un 99,9% de que haya mierda.. Y entonces ah√≠ es cuando viene el siguiente nivel.. Yo lo llamo el me voy para casa.. Por que no creo a ni dios.. Aunque quiera.. Por que de verdad que lo huelo y es muy molesto.. Bueno apoderada ya la ansiedad de mi empieza la paranoia.. Cualquier gesto involuntario que haga alguien frot√°ndose la nariz .. Conversaci√≥n que no pille bien el tema o sea inconcluyente o salga la palabra olor .. Ya me destroza.. Y soy fuerte mentalmente e intento no darle vueltas.. Pero en ese estado de alerta todo te hace m√°s y m√°s peque√Īo hasta.. Que he llegado aqu√≠ por que mi medico me a mandado al psiquiatra.. Y es que vamos voy a ir .. Por que si no me importa de hecho lo veo una ayuda.. Pero se que es f√≠sico no mental... Como si se me resecase la pituitaria o aquello que sea lo que percibe los olores y empezase la disosmia.. No tengo congesti√≥n.. Ni dolores de cabeza.. Ni me gotea la nariz.. He preguntado a amigas si me huele el aliento.. Neg√°ndomelo... Y no se .. Me estoy volviendo un poco loquin... Por que no me entiendo y es muy duro fisia y psicol√≥gicamente olerse mal siendo limpio y aseado..