FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4199 Saludos Doctor

Mi situacion es la siguiente:

En octubre 2009 tuve una infeccion en la garganta que fue tratada con antibioticos.

Inicios de Diciembre me comenzo un dolor en ambos oidos alternante acompanado de leve sensacion de mareo. El Doctor que me vio me receto dos rondas de antibioticos. A la fecha el dolor no remite y se hace mas intenso en las noches. Necesito su ayuda en un posible diagnostico o saber por donde lo puedo orientar

Gracias
Por Guests
#15095 me duele mucho el oido y ya no se que hace siento una pequeña molestia en la garganta y mandibula y a ratos me dan unas puntadas muy fuertes, ademas estoy resfriada, esto nunca me habia pasado y ya me desespero si pueden ayudarme se los agradeceria.
Por Guests
#17531 mi hija de 9 años hace casi 4 que le duelen ambos oidos .No es un dolor continuo,le da una punzada fuerte o a veces antes un crujido y ya le dura el dolor bastante rato,se le pasa solo.Esto le ocurre varias veces al dia,suele ser adiario aunque tambien ha estado varios dias sin dolerle odoliendole menos.La ha visto el otorrino y no le ve nada ,tambien la ha visto el maxilofacial y nada.A pesar de eso estoy preocupada ,¿alguien puede ayudarme?gracias de verdad