FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#10998 hola, hace unos dias presento dolor y ardor en la mitad de mi cara, me duele la mandibula derecha, y mi oido derecho tambien presenta dolor y punzadas en mi oido, no se que pueda ser pero es muy molesto. ojala me puedan ayudar. gracias
Por surreal110
#11234 Hola, hace dos meses tuve un resfriado fuerte que derivó en sinusitis, para lo cual me dieron antibióticos por bastante tiempo. Después de esto tuve la garganta inflamada por buen tiempo para lo cual el otorrino indicó que se podía tratar de una alergia y me dio antiinflamatorios y antialérgicos. Desde hace un poco más de una semana que llevo un dolor de cabeza constante en la parte lateral derecha, siento las manos un poco entumecidas y cansancio en los ojos. Puede deberse a alguna complicación de las enfermedades anteriores?
Por Guests
#11359 Tuve eclamsia hace un año de ahi quede con cefalea cronica me hice resonancia d cerebro y dio normal probe muchos remedios y sigo con dolor en la mitad de la cara dl lado derecho los pomulos duelen y ñis ojos peor q sera? Tambiem tengo rectificada la cervical ayudeme x favor tengo ´muchas puntadas en la cara y cabesa gracias
Por letiandre
#11836 hola buenas tarde doctores, yo los conozco ya que e tratado a mi hija con el Doc. Hernan y padre es decir el señor Alberto, y tengo mucha confianza en su criterio profesional, me encuentro con dolores en la cara lado izquierdo el cual me afecta (muelas, dientes y maxilar, oído, ojo, sien y cabeza) y suele estar por 3 a 5 minutos cuando no es severo. Tuve 2 episodios muy dolorosos por lo cual termine en la guardia, me aplicaron calmantes.

bueno concurrí a la medica clínica y ella me derivo a la neuróloga, la cual me dio la orden para una RNM de encéfalo con y sin contraste. me llama la atención que dice textuales palabras en uno de los puntos

- se menciona la presencia de engrosamiento de la mucosa que reviste algunas celdillas etmoidales posteriores y a nivel del seno esfenoidal, correlacionar con los antecedentes inflamatorios de la paciente.

les agradecería que me den su punto de vista, y si es necesario que saque un turno para una consulta?

y me quede pensando que en una oportunidad por zumbidos en los oídos me realizaron una tomografía en la que decía que tengo el setup desviado. cosas que nunca me aclararon.

desde ya muchas gracias.-

saluda att_ leticia
Por elian
#11857 Mi marido hace un año que tiene una presion en el pomulo izquierdo. Por momentos le toma parte del tabique y la mitad de la cara. Se hizo varios estudios y paso por diferentes tipos de profesionales. Tambien le dijieron q tenia un espolon, luego, le hicieron una TURBINOPLASTIA. Pero la presion no cesó (siguio todo igual). Ahora lo mandan a hacer una septumplastia en otro hospital publico. En este momento esta deseperado por que no sabe si luego de la nueva operacion cesará la presion y encima en el hospital parece que la operacion llevara su tiempo....

AGRADEZCO TANTO SU RESPUESTA......!!!!
Por Guests
#14047 Hola tengo 17 años y hace mucho tiempo presento dolores de cabeza, puntadas fuertes en la parte derecha de la cabeza, oido (como si tuviese tapado[) y dolor fuerte detras de los ojos ,dolor en la parte del pomulo derecho en algunas ocasiones presento dolor en el cuello y garganta y queria saber a que se debe desde ya muchas gracias
Por Guests
#14148 hola buen diA!!ESTOY CON DOLOR DE CABEZA HACE VARIOS DIAS Y UN DOLOR EN LA CARA TOMO IBUPROFENO PERO EL DOLOR VUELVE HOY ME NOTE DEBAJO DE MIS OJOS UN COLOR MAS OSCUROS COMO SI FUERAN OJERAS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR DE QUE SE TRATA ESTO MUCHAS GRACIAS