FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#14366 HOLA, TENGO DOLOR DE CABEZA LADO DERECHO, ME TOMA EL CUERO CABELLUDO Y EL OIDO Y ZUMBIDOS, BAJA POR EL CUELLO, Y PARTE DE LA CLAVICULA Y TAMBIEN ME TOMA BRAZO DEECHO ES UN DOLOR INTENSO COMO QUE QUEMA,FRACIAS.
Por Guests
#14479 Hola dres, espero su pronta respuesta, tengo ya varios dias con el oido derecho enfermo fui al medico y me dijo que era una infeccion me mando fulgran 875 y 125 por 15 dias, pero ya termine el tratamiento de antibioticos y ahora tengo dolor punzante en el oido y cuello, q a veces siento q tambien me irradia hacia los dientes y garganta, estoy desesperada,ahh y tambien la sensacion de tener agua en el oido... Sin mas y en espera de una respuesta

Atte

Maria camacho
Por Guests
#14568 hola hace un tiempo me pasa q tengo como una pelota alcostado de la garganta,me duelen los ganglios y tengo una sensacion de estiramiento desde los musculos de la garganta hasta arriba de la cien del lado derecho y cuando me estiro los pelos de la parte derecha de la cabeza me duele mucho el cuero cabelludo.me molesta el ojo derecho a la mañana se me incha.tengo la garganta de los dos costados tengo de color rojo,hace mas de 4 meses.
Por Guests
#14965 hola quisiera que me aconsejaran hace unos años me dan dolores de cabeza, dolor debajo de los ojos,ardor en l amitad del rostro y cabeza tanto q o puedo ni tocarme el cabello, tambien siento como si las arterias rechinaran y una sensacion como si me bajara la sangre caliente por la cabeza y en algunas ocasiones mareos y vista borrosa les agradeceria una opinion ..
Por brian
#15660 hola estoy desesperado el sabado a la madrugada me agarro uno dolor furtisimo en los huesos de la cara el domingo me lebante poco dolorido me levanto el lunes y no escucho de mi oido derecho del mismo lugar que me avia agarrado el dolor en los huesos de la cara alguien me puede ayudar por favor gracias..brian
Por Guests
#15779 hola me siento muy preocupada me suele doler la zona del oido derecho pero solo por segundos y es repetitivo a que se debe eso?
Por Guests
#16076 hola, hace cuatro dias que tengo como un adormecimiento a nivel del angulo de la mandibula tambien dolor en los musculos del cuello y molestias que llegan hasta la ATM que disminuyen cuando hago ejercicio, a veces siento incluso que llega al parpado inferior, es como si estuviese inflamado pero al espejo no se nota nada porfa ayudenme