FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2868 Me duele mucho la nariz pero tambien los pomulos y la cabeza. Aparte me arde muchisimo la garganta.

hace tiempo fui al doctor y me dijo que tenia el tabique desviado y que los cornetes estaban muy grandes.....

no me dijo nada de sinusitis

la estare padeciendo?
Por Guests
#5477 quería ver si me podían aclarar una duda, mi nena tiene dos años y medio y su pediatra me dijo q tiene sinusitis, los síntomas parecen de tal,pero otra doctora de una guardia me dijo q era imposible ya q a esa edad los niños no presentan esta patología, mi pregunta es si puede padecerla o no?, Muchas Gracias
Por Guests
#5561 hola necesito ayuda mi mama estubo con sinusitis aun tiene mucho dolor en su cara y cabeza se realizo un scaner a las fosas nasales pero todo estaba bien ella esta con muchas molestias ademas no le corre nada de mucosidad que podra ser orientenme un poco por favor
Por Guests
#5831 Tengo un niño de 8 años que sufre muy frecuentemente de dolores de cabeza que le invalidan para continuar con la actividad que esté haciendo. Hemos pasado por oftalmo, neurólogo, otorrino y todos dicen que "de lo suyo no es". Yo soy migrañosa y todos los médicos se quedan ahi,(son migrañas) pero yo no lo tengo tan claro y veo que coincide con después de un resfriado, como si se quedara lleno de mocos y eso le provocara dolores. ¿Qué puedo hacer? Para los mocos tb ha hecho muchos tratamientos, le cuesta expulsarlos. Tb me gustaría saber si es posible esta hipótesis de los mocos... el otorrino que lo visita lo niega categóricamente.