FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#2868 Me duele mucho la nariz pero tambien los pomulos y la cabeza. Aparte me arde muchisimo la garganta.

hace tiempo fui al doctor y me dijo que tenia el tabique desviado y que los cornetes estaban muy grandes.....

no me dijo nada de sinusitis

la estare padeciendo?
Por cechin
#2883 Una de las caracter√≠sticas de la sinusitis cr√≥nica es el dolor constante y sensaci√≥n de pesadez facial. Es √ļtil realizar unas RX de senos paranasales para quitar dudas.

M√°s info en:

http://www.cechin.com.ar/sinusitis-cronica.asp
Por Guests
#5477 quer√≠a ver si me pod√≠an aclarar una duda, mi nena tiene dos a√Īos y medio y su pediatra me dijo q tiene sinusitis, los s√≠ntomas parecen de tal,pero otra doctora de una guardia me dijo q era imposible ya q a esa edad los ni√Īos no presentan esta patolog√≠a, mi pregunta es si puede padecerla o no?, Muchas Gracias
Por Guests
#5561 hola necesito ayuda mi mama estubo con sinusitis aun tiene mucho dolor en su cara y cabeza se realizo un scaner a las fosas nasales pero todo estaba bien ella esta con muchas molestias ademas no le corre nada de mucosidad que podra ser orientenme un poco por favor
Por Guests
#5831 Tengo un ni√Īo de 8 a√Īos que sufre muy frecuentemente de dolores de cabeza que le invalidan para continuar con la actividad que est√© haciendo. Hemos pasado por oftalmo, neur√≥logo, otorrino y todos dicen que "de lo suyo no es". Yo soy migra√Īosa y todos los m√©dicos se quedan ahi,(son migra√Īas) pero yo no lo tengo tan claro y veo que coincide con despu√©s de un resfriado, como si se quedara lleno de mocos y eso le provocara dolores. ¬ŅQu√© puedo hacer? Para los mocos tb ha hecho muchos tratamientos, le cuesta expulsarlos. Tb me gustar√≠a saber si es posible esta hip√≥tesis de los mocos... el otorrino que lo visita lo niega categ√≥ricamente.