FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3786 Buenas tardes,

escribo para consultar un problema de salud que tengo y que me tiene muy preocupada, fui al medico por que me da mucho dolor de cabeza,y de manera permanente siento un dolor de detras del oido derecho.. el medico me dice que es sinusitis y me ordeno una tomografia de senos paranasales, el resultado fue sinusitis cronica izquierda, concha bullosa izquerda, desviacion septal izquierda, mi pregunta es si el dolor de cabeza y el dolor detras del oido es a causa de esto, por que genralmente mi dolor es del lado derecho y todos lo resultados indican que tengo afectado el ado izquierdo...no entiendo

agradezco de antemano su atencion
Por Guests
#4972 hola desde hace ya tiempo tengo y presento dolor en la parte izquierda de la cabeza fosa nasal izquierda y ojo izquierdo ,ya he ido al otorrino me dijo que cree que era una rinitis me mando un ispray,pero el dolor continua ,y la verdad ya estoy preocupada de que sea algo mas inportante porfavor responderme gracias.
Por Guests
#5236 Buenas

Estoy intentando solucionar un problema que tengo que me postra en la cama con vómitos repetidos y sensación fuerte de presión intracraneal.Esto se me fué haciendo crónico y en las exploraciones del escaner(TC facial/senos sin contraste)hablan de un mínimo engrosamiento del seno frontal izqdo, del seno maxilar izqdo y seno esfenoidal del lado drcho. El resto de los senos y las celdillas etmoidales se encuentran correctamente aireados.

Neumatización de los cornetes superiores que me provoca dificultad para respirar(aproximadamente una vez al mes se me cierran las coanas y no respiro nada, tengo que usar la oximetazolina durante tres dias aprox.).

El caso es que he conseguido mejorar gracias a ir a la piscina y realizar buceo, llevo meses que no quedo tirado el día entero en la cama por esto.Aunque algún día tengo un dolor de cabeza con sensación de presión pero nada comparable a lo otro.

En españa las cosas van muy lentas y aunque mejoré gracias a la piscina, me gustaría saber porque se produce todo esto.

Gracias