FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4444 Tengo dolor de garganta hace mas de un mes

es este mes fui al otorrino y me dijoq la tengo muy colorada, me dio azitomicina, y nada , me dio luego octamox y nada en fin veo que esta probando , me hizo un isopado y salio bien pero no puedo ni tragar del dolor que tengo, ni el ibuprofeno me calma nada , ya no se que hacer, mas de un mes con este dolor. espero su ayuda
Por Guests
#4706 hola me llamo yesenia y tengo un raro dolor de oido comenzo por un dolor de garganta peo ahora me duelen las dos cosas mucho y no se q hacer
Por Guests
#4924 Hola, mi nombre es mariela y tengo un ploblema desde ase como un ano tengo comeson en mi garagata y oidos eh tomado jarabes y muchas pastillas. Que puedo hacer?
Por Guests
#5012 El problema es que hace unos dias no puedo comer, siento que la comida no puede pasar y se atora, produciendo un dolor que da la sensacion de abrirce la garganta.Y dejo de comer en el primer bocado, siento que siempre tengo algo ahi que esta como atorado,y al comer duele, solo al comer, luego no. Por ese motivo no puedo alimentarme.
Por Guests
#7347 Bueno te cuento que yo tengo lo mismo, me pasa igual

pero te pueede servir una Umbral O Apronax pero lo mejor es que consultes a tu medico porque yo tambien estoy asi y me siento muy mal creo que tengo amigdalitis aguda y mi mama me dice todo ya que ella es doctora Suerte y mejorate e
Por Guests
#9251 me pasa lo mismo me duele el fondo de la garganta la parte izqiuerda ciento que estoy perdiendo el sabor de la comida solo el lado izquierdo, tambien ciento los musculos de mi cara muy cansados...estoy muy tristeeee
Por jaq90
#9603 hola ami me dule la graganta mas de una semana siento un ardor desde la entrada del aire por la nariz pienso que me contagie con algun virus en la loratorio de microbiologia donde estudio hay estubimos viendo unos cultivos y no tenia barbijo de proteccion pienso que me contagie con alguna bacteria, siento sordera en el oido y tengo un moco blanquesino que viene a cada rato no se que puedo hacer alguna recomendacion¿?
Por Guests
#10457 hola soy alex y mdolia la garganta hace 1 dia y hace como 30 minutos me enpezo a doler el oido derecho k hago ayudenme