FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#120 Hola buenos días. Llevo una semana con un dolor de garganta que no se me quita, sobre todo me duele al tragar y cuando no trago siento como si tuviera algo atascado en la garganta.

Además me duelen los oídos de forma muy suave pero constante, la cabeza también me duele y noto como si no me entrara bien el aire por la nariz. No tengo mocos ni fiebre, aunque sí algo de tos cuando como algo y me baja por la garganta.

Otra sensación rara que tengo es que al respirar es como si notase el aire en los oídos, es muy raro.

¿A qué puede ser debido todo esto? Gracias
Por Guests
#2041 hola soy Magdalena y llevo una semana con un dolor de oido y de garganta, incluso hace unos dias me salio una bola abajo de mi oido y se me a ido inflamkando mucho.

¿me la debo reventar?
Por Guests
#2410 Hola alguien sabe que debo de tomar me duele mucho el odido derecho es un poco intenso y todo empezo por una infeccion en la garganta y uno que otro mareo me imagino que es por lo mismo del odido porque no corrdinao bien. un poco de piedad pleassse
Por Guests
#2421 hola mi pregunta es hace mas o menos 7dias presente unas manchas blancas en las amigdalas pero sentia mas molestias del lado izquierdo sin dolor ni inflamacion ni fiebre. desparecieron pero ahora siento una molestia en el oido de ese mismo lado sin dolor ni fiebre solo una molestia. Que tendre sera grave??
Por Guests
#3410 ola bueno ace varias semana me duele el oido y aora me dule la garganta al hablar y kuando la aprieto siento k el dolor se va no c k sea ? por favor ayuda
Por Guests
#3860 hace un mes y medio empece con dolor de garganta al principio dijeron que era viral , paso una semana y nada, volvi y me dijeron q habia pasado mucho tiempo y me dieron antibiotico

a los dos dias estaba perfecto

termine los 7 dias del antibiotico y enseguida me volvio el dolor, fui a la guardia y me dijeron q se me iba solo , segui asi y nunca se fue volvi a ir y me volvieron a dar penicilina, otra ves enseguida se me paso y y antes de terminar los 10 dias que me dieron otra ves lo mismo la cosa es q hace mas de un mes que estoy asi y no se que hacer, saque turno con el otorrino pero recien tengo para dentro de 15 dias... alguna ayuda please
Por Guests
#3862 chicos ,me pasa lo mismo ,,pues siempre tuve problemas de garganta ,,hace poquito volvi de mi viaje de egreso,y ahi me re cague !

ahora me duela la garganta,,el oido derecho

la parte derecha de la garganta ,,,

todo un despiole ..

no duerman con ventilador ,,,,,,,
Por Guests
#4294 ami hija le van aser una cirujia q consecuencias tiene esa cirujia en el futuro pueden ayudarme x favor