FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Damian81
#13006 Por favor, podrías contarme qué te dijeron finalmente?

Yo me encuentro en una situación similar. Dolor de nariz, también de cabeza, sin presencia de mucosidad. Por favor, quisiera saber qué pasó en tu caso, como para orientarme sobre las posibilidades.

Yo, anteriormente tuve mononucleosis infecciosa y sentí algunos dolores muy mínimos y muy aislados en la nariz. Ocurrió en unas oportunidades con separación de varios días y no llamó la atención, pero ahora, desde el domingo tengo el dolor y no se va.

Saludos.
Por Guests
#13803 Mira tengo rinitis crónica, probe con todos los productos, mejore mucho con la actividad física, y tratar de ventilar toda mi casa en forma regular, levantar el polvillo y así mas o menos la voy llevando.

Pero es díficil, hay que tener mucha paciencia. A mi cuando me congestiono mucho me duele la cabeza, tengo presion en la frente.

saludos y que te mejores!!!!!!!!!!!!!!!
Por Guests
#13810 buenas tardes teng o una consulta a mi marido el domingo se le incho t oda la cara y la inchas on siguio hasta la boca y del otro lado de la cara fuimos a una guardia le dieron una inyeccion y reposo pero no baja y si baja la inchason ala media hora vuelve a subir q le puedo dar para q baje un poco esa inchason?
Por Christian
#13835 Buenas, me pueden ayudar con mi problema:

Tengo sinusitis cronica y mi duda es si a causa de la misma, pueda afectar la vision, osea, presion sobre el globo ocular, desde hace mucho ningun medico me da una respuesta precisa, solamente que con la cirugia, mejoraran los sintomas.
Por leydi
Buenas tardes Doctor,

Tengo un mes que siento pesadez en la nariz y cierto hormigueo, a la vez siento dolores de cabeza no son fuerte pero son molesto, porque siento como una presion en el craneo, paso todo el tiempo expulsando flemas detras de mi garganta, pero por mi nariz no me sale nada, solo cuando tengo Rinitis porque soy muy alergica tambien.

No se si estos sintomas tenga que ver con los quistes de retencion mucoso que me dectaron hace un mes o si tengo que ir a un neurologo. muchas personas me dicen que esos sintomas son de Sinusitis pero no se que creer.

Pueden los Quistes de Retencion Mucosos en Ambos Senos Maxilares provocar Sinusitis????

Por favor cuento con su apreciada repuesta.

Saludos Cordiales.

Por Guests
#15084 Hola, tengo dolor en la fosa nasal derecho, generalmente no tengo obstrucción sin mocos , mucosidad por la garganta blanca como una pasta, molestias en el ojo derecho, en el consultorio no encontraron nada, miraron con la fibra y directamente, por favor denme una opinión

Saludos
Por lenq86
#15686 Buenas tardes,

Desde hace 15 días tengo dolor de cabeza permanente, a pesar de tratarlo con analgelsicos como Meloxicam. Una tomografía de senos paranasales da el siguiente concepto:

Cambios inflamatorios basales de antros maxilares con sospecha de quistes de retención asociados. Leve desviación septal izquierda y engrosamiento mucoso hipertrofico de cornetes disminuyendo la permeabilidad nasal en forma bilateral. Es necesaria una cirugía?

Gracias por la ayuda!