FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Damian81
#13282 Hola doctor. Tuve dolor en el puente de la nariz por 6 d√≠as. Esto estuvo acompa√Īado por dolor de cabeza frontal. Fue variable.

Después se fue totalmente. Una semana sin nada de nada.

Ahora, volvió y sólo me duele la nariz. Es un dolor suave, molesta por su duración casi constante a lo largo del día.

Otra cosa que siento son algunos dolores en los ganglios del cuello. Hoy sangré unas 4 gotas digamos, nada más. Cuando era chico sangraba debido al calor/sol y a eso se lo atribuyo ya que ayer estuve en lugares muy calientes y después con aire acondicionado.

Tuve mononucleosis en octubre. Lo descubrieron hacia inicios de diciembre.

No tengo mucosidad. La nariz est√° totalmente seca. No se me tapa (aunque a veces cuando me despierto la siento tapada de alg√ļn lado, pero en lo profundo, despu√©s se va).

Ud. ve alguna relación con todo esto que le cuento? Anteriormente he consultado, pero me despachan diciendo "no es nada".
Por Damian81
#13310 Después de presentar dolor de nariz y cabeza (parte frontal), fui al médico.

√©ste me mir√≥ en fosas, o√≠do y boca. Me dijo que tengo una hipertofria del cornete izquierdo y el tabique desviado. Ma√Īana tengo que hacerme placas.

No tengo la nariz tapada. No tengo mucosidad. Mis √ļnicos s√≠ntomas: dolor de nariz, parte frontal de la cabeza, algunas ramificaciones menores. Est√° presente todo el d√≠a, parece mejorar cuando duermo.

Doctor, podría orientarme en esto?
Por cechin
#13348 El dolor en la frente y raiz nasal habitualmente es secundario a contracturas cervicales, neuralgias o problemas oftalmológicos. Raramente puede ser secundario a sinusitis. La mayoría de los pacientes que refieren dolor en esa región suele n asociarlo a sinusitis pero estos casos son los menos frecuentes.