FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Damian81
#13282 Hola doctor. Tuve dolor en el puente de la nariz por 6 días. Esto estuvo acompañado por dolor de cabeza frontal. Fue variable.

Después se fue totalmente. Una semana sin nada de nada.

Ahora, volvió y sólo me duele la nariz. Es un dolor suave, molesta por su duración casi constante a lo largo del día.

Otra cosa que siento son algunos dolores en los ganglios del cuello. Hoy sangré unas 4 gotas digamos, nada más. Cuando era chico sangraba debido al calor/sol y a eso se lo atribuyo ya que ayer estuve en lugares muy calientes y después con aire acondicionado.

Tuve mononucleosis en octubre. Lo descubrieron hacia inicios de diciembre.

No tengo mucosidad. La nariz está totalmente seca. No se me tapa (aunque a veces cuando me despierto la siento tapada de algún lado, pero en lo profundo, después se va).

Ud. ve alguna relación con todo esto que le cuento? Anteriormente he consultado, pero me despachan diciendo "no es nada".
Por Damian81
#13310 Después de presentar dolor de nariz y cabeza (parte frontal), fui al médico.

éste me miró en fosas, oído y boca. Me dijo que tengo una hipertofria del cornete izquierdo y el tabique desviado. Mañana tengo que hacerme placas.

No tengo la nariz tapada. No tengo mucosidad. Mis únicos síntomas: dolor de nariz, parte frontal de la cabeza, algunas ramificaciones menores. Está presente todo el día, parece mejorar cuando duermo.

Doctor, podría orientarme en esto?
Por cechin
#13348 El dolor en la frente y raiz nasal habitualmente es secundario a contracturas cervicales, neuralgias o problemas oftalmológicos. Raramente puede ser secundario a sinusitis. La mayoría de los pacientes que refieren dolor en esa región suele n asociarlo a sinusitis pero estos casos son los menos frecuentes.