FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#19028 hace varios meses que vengo con molestias en mi ojo derecho, una sensaci√≥n extra√Īa, como de ojo grasoso o seco o presi√≥n(es algo extra√Īo, dif√≠cil de describir, fui al oftalm√≥logo y me receto lagrimas artificiales, el problema no se solucion√≥. luego aparecieron dolores localizados en la cabeza (derecho) fui a un neur√≥logo, me hice una resonancia con contraste, salio todo bien. ahora, tengo dolores de o√≠do derecho con los mismos s√≠ntomas descritos.

A√Īado ademas que sufro de :

-bruxismo nocturno [solo aveces](solo aprieto los dientes)

- cuando abro mucho la boca se me a dislocado la mandíbula (hace tiempo no me pasa, trato de no abrir mucho la boca), pero mi dentista dice que todo está ok.

- 2 veces se me han tapado los oídos con cerumen, siendo destapado la ultima vez con unas "pinzas" que por cierto me dolió mucho, pero mi audición es normal.

¬Ņexiste alguna enfermedad que asocie dolor de o√≠do con sensaci√≥n extra√Īa en un ojo?

que creen ustedes que pueda ser?