FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#19028 hace varios meses que vengo con molestias en mi ojo derecho, una sensación extraña, como de ojo grasoso o seco o presión(es algo extraño, difícil de describir, fui al oftalmólogo y me receto lagrimas artificiales, el problema no se solucionó. luego aparecieron dolores localizados en la cabeza (derecho) fui a un neurólogo, me hice una resonancia con contraste, salio todo bien. ahora, tengo dolores de oído derecho con los mismos síntomas descritos.

Añado ademas que sufro de :

-bruxismo nocturno [solo aveces](solo aprieto los dientes)

- cuando abro mucho la boca se me a dislocado la mandíbula (hace tiempo no me pasa, trato de no abrir mucho la boca), pero mi dentista dice que todo está ok.

- 2 veces se me han tapado los oídos con cerumen, siendo destapado la ultima vez con unas "pinzas" que por cierto me dolió mucho, pero mi audición es normal.

¿existe alguna enfermedad que asocie dolor de oído con sensación extraña en un ojo?

que creen ustedes que pueda ser?