FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4446 Hola Mi nombre es Maria tengo 47 el ano pasado tuve un accidente automovilistico, afortunadamente no fue nada de gravedad pero desde entonces siento un dolor de oido seguido, mi doctor de cabecera dice que pronto pasara peo es mas constante el dolor, siento como un ruido o sumbido solo es en un lado, y aveces por la noche me despierta que puedo hacer gracias por su ayuda
Por Guests
#4487 ase unas semanas me empezo este dolor de oidos tengo el oido como apretado y me dan puntadas derrepente me pican

escucho bn pero me duele la parte externa del oido y las puntadas en la parte interna avesez me suena x favor nesesito ayuda
Por Guests
#4516 hola mi madre le duele mucho el oído y siente como un ruido constantemente. A veces cuando se lo limpia, le sale un liquido negro o algo de sangre y huele mal. Lleva ya 2 meses de tratamiento en tratamiento y los médicos no le dicen nada. ¿A qué se puede deber? Gracias.
Por Guests
#5283 tengo dolor en el oido isquierdo en la sona de la cara no puedo escuchar con el celular me da la sensacion de que el sonido es muy fuerte yo fuy a un otorino y me dijo que no visualisaba nada yo tengo fibromialjia y el espesialista dijo que era x eso que sentia esa molesti poro yo estoy preocupada x que no calma el dolor que devo aser x favor cuales son los pasos a segir para tener un dicnostico sertero

Por cechin
#5286 La mayoría de los casos de dolor de oído que no se asocian a pérdida auditiva son debido a problemas de la articulación tempromandibular o a la musculatura de alrededor.

Es bueno que estos casos sean evaluados por el médico general y por el odontólogo.

Por Guests
#5810 dortor me duele mucho mis oidos y mi garganta ya estoy como4meses con esos dolores fuia diferentes otorrinos y nada ayudeme x favor
Por Guests
#6375 hola quisiera saber por que me duele tanto el oído derecho, cuando yo estaba pequeña seme reventó ese mismo oído, desde entonces me duele constante mente , quisiera que me dijeran como soluciono mi problema
Por Guests
#6461 Hola a todos:

Me llamo Eulogio y les comento mi problema. Hace unos dias, fui al medico porque mi oido ya no escuchana lo de antes y descubri que tenia 2 tapones, el del izquierdo un grosor del 50% y el derecgo casi completo. me mandaron unas gotitas para ablandar la cera y despues, me sacarian el tapon, hasta aqui, todo normal....

sin embargo, pasan los dias, y el oido izquierdo, el menos taponado, esta bien, pero el derecho, el mas taponado, tengo unos dolores fuertes que se transmiten hasta la mandibula superior de la boca...

¿que a pasado? ¿tengo algun tipo de inflamacion? en el medico me dicen que es normal y que en unos dias deaparecera...
Por Guests
#6516 hola muy buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta llevo 4 meses con mucho dolor en mi oido derecho eh ido con 4 medicos me dan medicamento los primeros3 me dieron ciprofloxaxino pero no me hizo nada el segundo fue dalasin y me kito el dolor y malestar por solo un mes el dolor volvio al mes mucho mas fuerte siempre tengo cuidado al bañarme y no suelo ir al mar ni alberca ya no puedo mas con el dolor me dicen que lo tengo muy inflamado y que tengo un hongo me diagnosticaron otitis aguda mediaa que pueo hacer patra que ya el dolor desaparesca para siempre estoy muy preocupada y me da miedo la noche ya es cuando se me arrecia el dolor ayudenme porfavor!!!
Por Guests
#6702 Mi sobrino padece de fuertes dolores de oido y en la tomografía computada dice "desviación de tabique nasal que describe curvatura de concavidad a derecha. Disminucin de la neumatizacion mastoidea izquierda en relación a la derecha"