FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por zulema
#6914 Hola buenos días,os comento mi caso:

Llevo desde los 22 a√Īos con v√©rtigos perif√©ricos,solo me daban 1-2 veces al a√Īo...pero desde el 2009 me dan 3 veces al mes.Me duran 3 d√≠as aun tomandome el medicamento que es Dogmatil....esta vez me mezclaron dogmatil con Rec pq llevaba 1 semana de v√©rtigos...cada dos por tres tengo pitidos muy molestos en el oido izq...siempre en el mismo menos alguna ocasi√≥n que me da en el dch...lo malo es que hasta febrero no me ve el otorrino...ni me la adelantan habiendo ido a urgencias por los v√©rtigos tan exagerados.......¬Ņque puedo hacer?¬Ņpq me dan tan seguidos?haber si alguien me puede ayudar..gracias.
Por DFRS
#15138 tengo un dolor de oido por ratos,siento una rasqui√Īa adentro yalrrededor delaoreja he tomado antibioticos pero nose me quita que me aconseja.
Por terpsicoris
#15765 Desde hace unos d√≠as, empec√© a sentir una picaz√≥n importante en el o√≠do, acompa√Īado de una supuraci√≥n de "agua" y mal olor. Entre rascarme y tratar de mantener el oido seco por esta supuraci√≥n, desde ayer que noto est√° inflamado, ahora siento dolor m√°s que picaz√≥n, y la inflamaci√≥n y el dolor es mayor, tomando parte de la cara, alrededor de la oreja.

Anoche me limpié suavemente con un hisopo y agua oxigenada. Siento que esto se está haciendo peor. Qué tengo que hacer? o Tomar? Gracias!!
Por edithdragus
#15917 tengo un fuerte dolor del oido isquierdo y una secrecion blanca del oido ,nariz y garganta con un olor desagradable "quisiera saber que puedo tomar para quitar esto