FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2871 Buenas tardes, por las mañanas sufro de escurrimiento nasal, el cual es totalmente liquido y transparente, pero por las noches si me duermo de un lado, me empieza a doler el oido, es decir, si me acuesto de lado derecho me empieza a doler el oido derecho y viceversa, y ayer por la noche cuando me limpie la nariz senti como si se tapara el odio derecho y me dolio. Les agradecere me digan que tengo. Saludos
Por Guests
#3527 HOLA! necesito que me ayuden, lo que pasa es que hace 2 meses me dio una gripa muy fuerte, traia una infeccion muy fuerte en oidos y garganta, me recetaron unas inyecciones y pastillas y se me quito, nada mas que mi problema ahora es que de vez en cuando se me tapan los oidos y lo que si me da muy frecuentemente son punzadas en los oidos como latidos y la verdad me molesta mucho no me duele, pero molesta bastante, ya tengo 3 dias asi y durante todo el dia siento esas punzadas como latidos en mi oido derecho.
Por Guests
#4483 Llevo dos meses con un dolor de oído constantemente y me produce un ruido en la cabeza. A veces me limpio el oído y saco el palito negro como si fuera caca. Me he juntado unas gotas que se llaman Otix pero aún así no se me quita solo se me alivía poco. Ese ruido constantemente me produce hasta nervios. Necesito una respuesta rápida. ¿A qué puede producirse? Gracias.
Por Guests
#11327 tengo dos meses con dolor de oido de unagripe que medio,me hanpuesto tratamiento y no se me quita lo tengo tapado y comoinflamado ya he tomado esteroidesy nada ayudenme
Por Guests
#13176 Hola, cuando duermo de mi lado derecho me despierto con un fuerte dolor en el oído, generalmente me despierta ese fuerte dolor enseguida me doy vuelta y comienza a calmar
Por Guests
#16623 Ayer senti unos corrientazos en el nervio que va del oido a la sien izquierds y hoy ameneci con punzadas en ese oido y u a especie de dolor de cabeza leve. Podria ayudarme
Por Syndyyu
#16758 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Soy una joven de 17 años de edad hace mas o menos como 3 a 2 meses y medio vengo presentado dolor en el oído izquierdo, pero eso empezo cuando fue al dentista y me dijo que me andaban saliendo las cordales no le preste atencion hasta q comence a escuchar un zumbido al principio e altere mucho pero me di cuenta que muchas personas lo padecen, Ahora tengo eso pero me fastidia EL RUIDO DEL TELEVISOR VIEJO !!! y no se por que eso si me preocupa quisiera saber q me recomiendan o q examenes debo hacerme muchas gracias
Por Nodishi
#17322 Hola bueno el asunto es que , estaba nadando con un amigo y por accidente el me pego una patada en el oído derecho , empece a sentir un zumbido que luego desapareció , me duche y me empezó a doler un poco el oído ,busque en Internet que hacer con las molestias , me echaron 3 gotas de aceite de oliva tibio , mantuve una toalla húmeda tibia proporcionando mi oído , pero no a funcionado mucho , siento mi oído tapado y cuando meto el dedo y presiono escucho como burbujas o algo así y cuando me limpio el oído sele húmedo y con sangre ,no mucha ose sale medio rosa . Quisiera saber que tengo , no se si se me abra perforado el tímpano o algo por el estilo . PD: tengo 15 y no siento mucho dolor, aveces siento un dolor repentino pero aveces no siento nada ya han pasado 2 días
Por Guests
#18233 saves que ami me asa lo mismo me dieron una patada ayer ycomo que lo tengo tapado no escuho normal noc que es y me sale sangre tambien no mucha pero salecomo vs dijiste igual mañana me boy a ir al medico