FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#2871 Buenas tardes, por las ma√Īanas sufro de escurrimiento nasal, el cual es totalmente liquido y transparente, pero por las noches si me duermo de un lado, me empieza a doler el oido, es decir, si me acuesto de lado derecho me empieza a doler el oido derecho y viceversa, y ayer por la noche cuando me limpie la nariz senti como si se tapara el odio derecho y me dolio. Les agradecere me digan que tengo. Saludos
Por Guests
#3527 HOLA! necesito que me ayuden, lo que pasa es que hace 2 meses me dio una gripa muy fuerte, traia una infeccion muy fuerte en oidos y garganta, me recetaron unas inyecciones y pastillas y se me quito, nada mas que mi problema ahora es que de vez en cuando se me tapan los oidos y lo que si me da muy frecuentemente son punzadas en los oidos como latidos y la verdad me molesta mucho no me duele, pero molesta bastante, ya tengo 3 dias asi y durante todo el dia siento esas punzadas como latidos en mi oido derecho.
Por Guests
#4483 Llevo dos meses con un dolor de o√≠do constantemente y me produce un ruido en la cabeza. A veces me limpio el o√≠do y saco el palito negro como si fuera caca. Me he juntado unas gotas que se llaman Otix pero a√ļn as√≠ no se me quita solo se me aliv√≠a poco. Ese ruido constantemente me produce hasta nervios. Necesito una respuesta r√°pida. ¬ŅA qu√© puede producirse? Gracias.
Por Guests
#11327 tengo dos meses con dolor de oido de unagripe que medio,me hanpuesto tratamiento y no se me quita lo tengo tapado y comoinflamado ya he tomado esteroidesy nada ayudenme
Por Guests
#13176 Hola, cuando duermo de mi lado derecho me despierto con un fuerte dolor en el oído, generalmente me despierta ese fuerte dolor enseguida me doy vuelta y comienza a calmar
Por Guests
#16623 Ayer senti unos corrientazos en el nervio que va del oido a la sien izquierds y hoy ameneci con punzadas en ese oido y u a especie de dolor de cabeza leve. Podria ayudarme
Por Syndyyu
#16758 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Soy una joven de 17 a√Īos de edad hace mas o menos como 3 a 2 meses y medio vengo presentado dolor en el o√≠do izquierdo, pero eso empezo cuando fue al dentista y me dijo que me andaban saliendo las cordales no le preste atencion hasta q comence a escuchar un zumbido al principio e altere mucho pero me di cuenta que muchas personas lo padecen, Ahora tengo eso pero me fastidia EL RUIDO DEL TELEVISOR VIEJO !!! y no se por que eso si me preocupa quisiera saber q me recomiendan o q examenes debo hacerme muchas gracias
Por Nodishi
#17322 Hola bueno el asunto es que , estaba nadando con un amigo y por accidente el me pego una patada en el o√≠do derecho , empece a sentir un zumbido que luego desapareci√≥ , me duche y me empez√≥ a doler un poco el o√≠do ,busque en Internet que hacer con las molestias , me echaron 3 gotas de aceite de oliva tibio , mantuve una toalla h√ļmeda tibia proporcionando mi o√≠do , pero no a funcionado mucho , siento mi o√≠do tapado y cuando meto el dedo y presiono escucho como burbujas o algo as√≠ y cuando me limpio el o√≠do sele h√ļmedo y con sangre ,no mucha ose sale medio rosa . Quisiera saber que tengo , no se si se me abra perforado el t√≠mpano o algo por el estilo . PD: tengo 15 y no siento mucho dolor, aveces siento un dolor repentino pero aveces no siento nada ya han pasado 2 d√≠as
Por Guests
#18233 saves que ami me asa lo mismo me dieron una patada ayer ycomo que lo tengo tapado no escuho normal noc que es y me sale sangre tambien no mucha pero salecomo vs dijiste igual ma√Īana me boy a ir al medico