-a veces ciento que no puedo tragar la saliva, antes no podia ni dormir, el otorrino me trato para la bacteria del helictobacter pyros, mejore porque ya puedo dormir y , pero sigo teniendo las molestias.[/QUOTE]
saludos
Hace aproximadamente 4 meses empece con un dolor de garganta, supuse que pasaría con el tiempo, después de una semana el dolor persistía, supuse una infección y empece a tomar antinfalamatorios y un antibiotico, al cabo de otra semana no hubo mejoría y acudí con un doctor y me diagnosticó una infección viral, me recetó antinflamatorios y un antibiótico, así que inicié el tratamiento, y cuando lo acabé no hubo mejoría, al mismo tiempo empece a sentir una sensación de tener algo atorado en la garganta y dolor de cuello y espalda, acudí con otro doctor y me diagnosticó amigdalitis, inicié con otro tratamiento de antiviral, antibiotico y antinflamatorio, cuando terminó no hubo mejoría y seguía con dolor de garganta, cuello y espalda, y la sensación de tener algo en la garganta, acudí con otro doctor y me hicieron estudios de sangre y un exudado y me detectaron un estreptococo beta hemolítico y me dieron un tratamiento, al finalizar el tratamiento no hubo mejoría en absolutamente nada y yo tenía dolor de cuello, espalda, garganta y pecho y la sensación de tener algo en la garganta, finalmente acudí con un otorrino y me diagnostico laringitis cronica por reflujo y me dio un tratamiento el cual finalice, sólo el dolor de garganta se fué, más tarde empece a escupir sangre por unas llagas que me aparecieron en la garganta, pero se fueron alcabo de una semana, por el momento, tengo dolor de cuello, espalda y la sensación de tener algo en la garganta, y produzco mucha mucosa, y con una gastritis y colitis provocada por tanto medicamento, alguien me puede ayudar?