FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8194 me enfrie bajo la lluvia y hoy amanecí con dolor de garganta y detrás de la lengua muchos granitos, y la tragar me duele y tengo un poco de tos quisiera saber que tratamiento tomar
Por ximito
#8383 HOLA A TODOS NECESITO AYUDA, TENGO UN PROBLEMA QUE HASTA AHORA NADIE ME LO PUEDE SOLUCIONAR. AL HABLAR UN RATO ME DUELE MUCHO LA GARGANTA Y EL DOLOR LLEGA HASTA EL CUELLO,NO SE ME PASA DESCANSANDO LA VOZ, ME HAN HECHO MUCHAS PRUEBAS RX, TAC,ENDOSCOPIA Y HE PROBADO TODO TIPO DE TRATAMIENTOS COMO ANTIINFLAMATORIOS,RELAJANTES MUSCULARES....NADA DE NADA, NADIE SABE LO QUE TENGO.
Por Guests
#10893 [QUOTE=elisa contreras] necesito saber porq se me inflaman tanto las amidalas, y tambien se me mete mucho la comida en algunas partes de la garganta y es como si comiera arroz o pan es algo blanco y huele muy a feo, ademas algunas veces siento sabor raro en la boca es como el mismo del olor.

-a veces ciento que no puedo tragar la saliva, antes no podia ni dormir, el otorrino me trato para la bacteria del helictobacter pyros, mejore porque ya puedo dormir y , pero sigo teniendo las molestias.[/QUOTE]
Por octaviopiza
#12600 hola Elisa, ya tuviste alguna respuesta a tu problema, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y me dicen que es por el reflujo, incluso me están sugiriendo una cirugía para extraerme las amigdalas y levantarme el paladar... si pudieras decirme que soluciones has encontrado para compartirlas te lo agradecere, mi correo es [email protected]

saludos
Por danielchaso
#12688 Qué tal? Soy Daniel Chavira

Hace aproximadamente 4 meses empece con un dolor de garganta, supuse que pasaría con el tiempo, después de una semana el dolor persistía, supuse una infección y empece a tomar antinfalamatorios y un antibiotico, al cabo de otra semana no hubo mejoría y acudí con un doctor y me diagnosticó una infección viral, me recetó antinflamatorios y un antibiótico, así que inicié el tratamiento, y cuando lo acabé no hubo mejoría, al mismo tiempo empece a sentir una sensación de tener algo atorado en la garganta y dolor de cuello y espalda, acudí con otro doctor y me diagnosticó amigdalitis, inicié con otro tratamiento de antiviral, antibiotico y antinflamatorio, cuando terminó no hubo mejoría y seguía con dolor de garganta, cuello y espalda, y la sensación de tener algo en la garganta, acudí con otro doctor y me hicieron estudios de sangre y un exudado y me detectaron un estreptococo beta hemolítico y me dieron un tratamiento, al finalizar el tratamiento no hubo mejoría en absolutamente nada y yo tenía dolor de cuello, espalda, garganta y pecho y la sensación de tener algo en la garganta, finalmente acudí con un otorrino y me diagnostico laringitis cronica por reflujo y me dio un tratamiento el cual finalice, sólo el dolor de garganta se fué, más tarde empece a escupir sangre por unas llagas que me aparecieron en la garganta, pero se fueron alcabo de una semana, por el momento, tengo dolor de cuello, espalda y la sensación de tener algo en la garganta, y produzco mucha mucosa, y con una gastritis y colitis provocada por tanto medicamento, alguien me puede ayudar?
Por kroh
#12939 hola, tngo un problemita con mi garganta...m duele constantmn, si hablo mucho o n voz alta, si canto. Es como un ardor... q se va solo un dia mas o mnos y luego s lo mismo. Fui dond un otorrino y m hice un examn bacteriologico pero todo esta normal y aun no ntiendo xq es st dolor... Ah y tengo sinusitis.. puedn ayudarm xfa??
Por Guests
#14225 Tengo un problema siento como si tubiera un bolo o inflamacion en la parte izquierda de mi garganta atras de la lengua cuando bajo saliva tengo q hacer una leve fuerza no me duele pero si siento como si tuviera flemas en mi garganta pegadas y saven muy mal . Hace un tiempo se me escondian unos bolito de color blanco en unos huquitos de atras de mi garganta y olian muy mal y savian mal tengo en mi paladar como un brotecito como algo pegado que no duele. Pero se siente carrasposo su ayuda que sera. Ya saque cita con un medico pero hasta la proxima semana. Me atiende tengo miedo