FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17003 [QUOTE=elisa contreras] necesito saber porq se me inflaman tanto las amidalas, y tambien se me mete mucho la comida en algunas partes de la garganta y es como si comiera arroz o pan es algo blanco y huele muy a feo, ademas algunas veces siento sabor raro en la boca es como el mismo del olor.

fui a una cita medica en bucaramanga y el otorrino me dijo q eso era normal y si fuera normal no me diera tanta gripa y ademas todas las personas sufruieran de eso.

quiero saber a q se debe esto porfa necesito saber.....[/QUOTE]

yo sufro de lo mismo tambien se me mete comida en partes de la garganta y son blancas con un mal olor si alguien me pudiera ayudar para saber si esto es malo o no.
Por Guests
#17070 Hola buenas noches. Le escribo por que tengo una gran duda. Ayer me pico una hormiga y despues de un lapso mas o menos como de media hora me comenzo a doler la garganta, no le preste atencion por que crei q era gripe pero hoy me mire y tengo como unos bultitos atras en la lengua y cuando trago me duele mucho, ademas esta muy roja.. quisiera saber si esto puede ser un cuadro alergico o algo mas?
Por relgycandy
#17374 El malestar que tengo es la molestia al pasar saliva.. siento como si algun pedazo de comida estuviera atorado dentro de mi garganta...por favor necesito ayuda!!

Por Guests
#17717 Háče ya dos semanas tuve una afeccion a la garganta por salir acalorada que me llevo a la cama tres Dias, el medico me receto anti nflamatorios y esteroides por 6 Dias al terminar senti mejoria , pero ahora siento nuevamente el dolor en mis amigdalas acompanado de ciertas molestias en la Lengua sobre todo al lado derecho que leg hasta el oido ya llevo una semana , y casi siempre se me acentua despues de las comidas, gracias por la ayuda
Por Guests
#19552 ola,tengo 28ans y no soy alergico,al ver en el espejo vie q tengo la garganta muy roja y granitos blanco y rojos,soy fumador y tengo mucho miedo d q sea cancer.alguen mi pued ayudar y decirm q es lo q tengo.