FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4286 necesito saber porq se me inflaman tanto las amidalas, y tambien se me mete mucho la comida en algunas partes de la garganta y es como si comiera arroz o pan es algo blanco y huele muy a feo, ademas algunas veces siento sabor raro en la boca es como el mismo del olor.

fui a una cita medica en bucaramanga y el otorrino me dijo q eso era normal y si fuera normal no me diera tanta gripa y ademas todas las personas sufruieran de eso.

quiero saber a q se debe esto porfa necesito saber.....
Por Guests
#4618 eu sinto muitas dores de garganta duas vezes por semanas e atormentame muito
Por Guests
#5301 Buenos días por favor que podria hacer si tengo inflamada las amigdalas cada mes estoy con tratamiento para el reflujo pero no me ha quidado el malestar y me duele mucho las amigdalas
Por Guests
#5302 Hola,, Entre a este foro, ya que tengo algunas dudas,, ya tengo al rededor de un mes con mi garganta muy mal no aguanto el dolor,,visite el medico pero me dice que no ve nada,, el dolor en desde arriba hasta la traquia y tambien en el lado izquierdo, del cuello,, temo por que muchas personas me dicen que puede ser HIV, me realice una prueva pero me dijeron que aun era muy prematuro saber si si o no por el poco tiempo desde la ultima ves que estuve con alguien,, me proteji pero aun asi temo,, que consejo me pueden dar...Gracias por su tiempo..
Por iesika
#5517 Hola, tengo un problema hace mas de 4 meses, me detectaron una bacteria eschericchia blattae, en garganta...no hace falta que explique las razones :(... me han recetado gargarismos de vantal con agua oxigenada.. se me ha reducido un poco el dolor que tengo..pero el problema es que ahora tengo una angina mas grande que la otra, y con criptas...no tengo mal aliento ni tampoco restos de comida en ellas, no tengo las cositas blancas que provocan mal olor. El malestar que tengo es la molestia al pasar saliva.. siento como si algun pedazo de comida estuviera atorado dentro de mi garganta...por favor necesito ayuda!! estoy tomando actualmente Azomyr- desloratadina, junto con los gargarismos, pero el malestar sigue.. tambien tengo granitos rojos al fondo de la garganta.. por favor ayuda!!!
Por Guests
#5641 BUEN DIA YO TENGO LA SENSACION DE QUE NO PUEDO PASAR MI SALIVA COMO SI TUVIERA ALGO DETRAS DE LA LENGUA PARECE LA AMIGDALA PERO SOLO ES EN LA PARTE IZQUIERDA Y ME DESESPERA PORQ AVECES TENGO Q HACER FUERZA PARA PASAR LA SALIVA DE ESE LADO PORQ DEL LADO DERECHO ESTA NORMAL NO PUDE VERME LAS AMIGDALAS PERO CREE UD Q SEA ESA ñLA CAUSA'? PORQ YA ESTOY ASI HACE MAS DE UNA SEMANA NO TENGO DOLOR NI NADA SOLO MOLESTIA PARA PASAR LA SALIVA COMO SI TUVIERA UNA FLEMA ATRACADA EN ESA PARTE,Y ACORDANDOME BIEN TAMBIEN LO SENTI HACE MAS DE 3 MESES UN PAR DE VECES PERO NO LE HICE CASO HASTA AHORA Q SE HIZO MAS CONCIENTE QUE ME RECOMIENDA PORFAVOR
Por Guests
#5695 Siento un malestar terrible, pero noto que por la noche es peor, siento como algo que no quiere pasar cuando trago, que me imagino debe ser una inflamación. cuando respiro me siento dolor en la traquea.
Por Guests
#5730 hola soy matin y quisiera que si por favor me pueden decir algun lugar donde mi mama se pueda atender por que tiene dolores de garganta y fue a varios medicos y nunca le dicen que tiene realmente,ella tiene dolores frecuentes y no son anginas,esta tomando remedios porque le dieron que tenia reflujo y hace rato los toma y no hay mejoria,yo quisiera saber donde puede ir realmente y que se pueda atender por pami porque es la hobra social que ella tiene,muchas gracias y espero contestacion y si me lo envian a mi correo mucho mejor.
Por Guests
#5764 hola soy una señora de 48 año y sufro hace un año de artiti en la garganta segu me dice los medico he gatado en medicina y el problema me sigue ´lo sintoma que me siento es dolor en los dos estremo de la gargata y siento una bola delado izquierdo y otra del lado derecho

me molesta para tragar y para comer y para hablar ´que uste me recomienda