FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por dai_23
#9263 Hola, hace unos d√≠as adquir√≠ unos auriculares intrauditivos, pero tengo problemas para colocarlos, ya que generan presi√≥n de aire sobre la membrana timp√°nica y me generan mucho dolor, una vez colocados no me molestan en absoluto, luego de un rato de uso me molesta el t√≠mpano (siento la presion del aire) ¬Ņhay alguna manera de abrir el canal auditivo mientras los coloco? ¬Ņuna ves colocados, como puedo sacar el exceso de aire del canal auditivo? prob√© bostezando y no me funciona.

Mi hermana me dice que no los use porque son da√Īinos, pero, estos me permiten escuchar musica a niveles de volumen muy bajos porque aislan por completo el sonido ambiental, y ademas el sonido es increible!, no quiero dejar de usarlos, pero tampoco quiero lastimar mis oidos, ¬Ņrealmente seran mas da√Īinos que los auriculares convencionales?

Por Guests
#9273 gracias Chechin, me daba un poco de verguenza ir al audi√≥logo a preguntar, tendre que juntar coraje, aclaro que no son auriculares para hipo√°cusicos, son auriculares para escuchar musica, ¬Ņlos revisar√° igual?