FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por dai_23
#9263 Hola, hace unos días adquirí unos auriculares intrauditivos, pero tengo problemas para colocarlos, ya que generan presión de aire sobre la membrana timpánica y me generan mucho dolor, una vez colocados no me molestan en absoluto, luego de un rato de uso me molesta el tímpano (siento la presion del aire) ¿hay alguna manera de abrir el canal auditivo mientras los coloco? ¿una ves colocados, como puedo sacar el exceso de aire del canal auditivo? probé bostezando y no me funciona.

Mi hermana me dice que no los use porque son dañinos, pero, estos me permiten escuchar musica a niveles de volumen muy bajos porque aislan por completo el sonido ambiental, y ademas el sonido es increible!, no quiero dejar de usarlos, pero tampoco quiero lastimar mis oidos, ¿realmente seran mas dañinos que los auriculares convencionales?

Por Guests
#9273 gracias Chechin, me daba un poco de verguenza ir al audiólogo a preguntar, tendre que juntar coraje, aclaro que no son auriculares para hipoácusicos, son auriculares para escuchar musica, ¿los revisará igual?