FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por maya
#14983 Hola yo siento q todo asi inicio con mis sintomas, hace mas de 2 meses comenze con un dolor de nariz x dentro me revise y tenia como una cortada y sentia muy seca mi fosa nasal no le tome mucha importancia despues me dolia mucho la nariz y el lado izquierdo d mi cara un dia (me dieron una mala noticia q tambien le echo la culpa a ello)en la madrugada desperte con zumbidos en mis oidos,mareada,con nauseas y vision como con rayas ...al otro dia fui con un Dr. gral. q me dijo q tenia tapones de cerumen en los oidos me hizo un lavado de ambos oidos y dijo q con eso era suficiente, pasaron 3 dias y me dio un dolor tremendo de cabeza (seguia con los mismos sintomas)q tuve q ir a emergencias al hospital, me hicieron un TAC de cabeza y salio q todo estaba normal me dieron medicamentos como meclizina e ibuprofeno de 600mg.despues fui con otro Dr. a hacerme un examen fisico donde todo salio todo normal, pero ese mismo Dr. dijo q como el hospital no envio a la clinica los resultados de el TAC me iva a mandar con el neurologo,no entiendo como si no tengo nada me envia para alla, ya gastamos demaciado como 6000 dolares,aqui es muy caro ir con el Dr. no e tenido ningun diagnostico y yo sigo igual con los mismos sintomas mencionados al inicio,tengo mucho miedo ayuda por fabor.
Por Guests
#15163 y ya sabes que tenia tu hijo, ? lo que pasa es que a mi me dules similar a lo que le paso a el, y no tengo idea de que sea.?
Por Guests
#16278 Yo he tenido dolor de nariz por más de un año. Es un dolor constante que se puede agudizar o aminorar. Me molesta mucho la pared interna de una de las fosas y he tenido sangrados y costras y malestar. Dolores de cabeza. He estado investigando y encontré muchos de mis síntomas en el "síndrome de la nariz vacía" que tiene que ver con el desgaste de uno de los cornetes de la nariz. Revisa esto porque lo que cuentas se parece a esto. Espero que te ayude.
Por Guests
#17308 el PROBLE ES CON MI NARIZ.. la parte interna superior de la cavidad nasal, en la puntita de la nariz, cada que me aplasto o toco,, me da un incon o me duele,,, a veces se hace como una heridita y arde y mas me duele ... asi estoy mas de un año,, no tengo proble al respirar nada,, el unico punto es porque me inca y duele.. a veces pasa como si no hubiera nada y despues nuevamente aparece el dolor... a veces pienso que algo se incrusto o que hay dentro de ese cartilago.. .. he ido al otorrino. pero el doc dice que es inflamacion, que el cornete inferior esta engrozado.. pero eso tiene algo que ver con lo que me inca la punta de la nariz... ALGUNA AYUDA por favor.
Por Guests
#18147 HOLA A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO IGUAL ME HICIERON MILES DE EXAMENE Y TODOS BUENOS, ME DIJIERON Q ERA EL SISTEMA NERVIOSO, Y QUE ERA BRUXISMO LOS DIENTES TENGO LA PLACA RELAJANTE Y NO AYUDA EN NADA
Por Guests
#18468 buen dia:el domingo empece con dolor en la nariz por fuera yo digo que como si doliera el hueso, por la tarde empece a estornudar como 5 veces seguidas y empezaba a llorar el ojo y salir aguita por ese lado de la nariz como a las 24 hrs. repentinamente se me quitaron los estornudos y dejo de salir agua, pero empece como si me fuera a dar gripe, me pueden decir que tengo?
Por cechin
#18477 Existen diferentes tipos de dolores faciales, el descripto podría coincidir con una cefalea en racimo o neuralgia del trigemino II. ALgunas crisis alérgicas o vaomotoras también tienen similar clínica.

De todas maneras lo lógico seria una evaluación por el clínico general o neurologo.
Por Guests
#18718 llevo 3 dias ke me duele la membrana de la nariz estoy con antibiotico tengo muy rojo por dentro y me han dicho ke puede ser infeccion no me puedo tocar el tabike es mala la infeccion o se curara con los antibioticos llevo 4 pastillas 2 dias tomando el antibiotico y no noto mejoria
Por Guests
#18777 Hola tengo Mi nariz muy e irritada desde a se 3 meses fui al doctor Pero no se me quita ahora es peor esta muy roja