FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4246 hola mi problema es que ya tengo varios meses que me duele la nariz en la parte entre el hueso nasal y el cartilago y el dolor se agudiza mas cuando me da gripa... quisiera saber a que se debe esto?
Por Guests
#5255 Dr. cuando era niño de 4 años me golpie muy fuerte en a nariz y ahora tengo la nariz hichada y mucha tos y dolor de garganta me puede decir que problema tengo
Por chiochela
#6132 Hola, hace poco fuí al doctor general por unos dolores que me dan en la nariz sin razón aparente desde hace algunos años. Son dolores muy intensos que me dan de repente aunque solo duran unos segundos, me pueden dar a cualquier hora del día, y sólo en la naríz, inclusive algunas veces cuando me da el dolor me lloran los ojos.

No importa si no estoy enferma ya sea se gripa o algo asi, como dije me dan sin razón. Así que fuí al doctor para que me mendara con el otorrinolarongólogo, pero primero me mandaron hacer un exudado nasal, en donde econtraron que tenía la bacteria klebsiella pneumoniae y me dieron tratamiento pero no me pasaron con el otorrino.

estuve leyendo sobre la bacteria y sus enfermedades y síntomas y no tengo absolutamente ninguno de ellos.

Mi dolor es de hace como 5 años o más aprox. Aparte de la bacteria.

Podría ser que el dolor sea de otra cosa y no tenga que ver con la bacteria?

Espero me puedan responder la duda gracias.
Por Guests
#6290 hola bueno mi problema es k ayer de camino a mi casa se me bajo la presion y al comerme un duce se me quedo como azucar atras de la nariz! desde entonses

tengo mucosidad y cada como 15 segundos me duee la parte interna de mi nariz y es algo muy incomodo...

hasta me llora mi ojo y me dan muchas ganas de estornudar pero ais llevo un dia y nose me quita y quiero saber que pouedo hacer??

muchas gracias de antemano
Por Guests
#6825 Estimados doctores, mi hijo de 29 años está sintiendo un dolor en el interior de la nariz en el área que está entre las dos ventanillas, en el hueso, el que le está llegando incluso a uno de los dientes superiores frontales.
Por Guests
#10979 Hace un par de meses me golpiaron en la nariz, me salio sangre pero al parecer no tuve fractura, desde entonces me duele el huesito que tenemos justo donde termina que puedo hacer?
Por Guests
#11473 Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontro . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administracion de este foro .
Por Guests
#12022 hola ayer me levante con un fuerte dolor de dientes y la encia inflamada hoy sigio el dolor con dolor en la nariz y garganta
Por Guests
#13565 hola me gustaría saber que es lo que me pasa últimamente mi nariz me duele horriblemente se me constipa mucho y pareciera como sinusitis no se que es lo que me pase aveces me pica .....el problema es que constantemente se me constipa y eso provoca que al dormir respire por la boca y me entra aire frió consecuencia despierto mal de la garganta..... ya eh probado muchos sprays pastillas y nada ya no se que hacer help me
Por Guests
#14917 Hola desde ayer me duele mucho la parte inferior de la nariz primero me empezo el dolor por el huequillo derecho y ahora en el izquierdo quisiera saber que puede ser? Me pasa cada vez que me toco la nariz