FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6998 Desde hace un mes siento al hablar un eco en el oido derecho,no llevo tapon de cera puesto que me han echo lo de la jeringuilla con agua caliente y no sale nada. Me han dado antibiotico en gotas pero no siento mejoria ¿ que puede ser? tamnien oido un chasquido en el oido al mover la mandibula y al andar tambien noto un poco de presion en el oido pero lo mas molesto es el eco de mi voz
Por Guests
#7007 Al hablar tengo resonancia en el oido izquierdo; el dereco esta inutil por una ambolia que destrozo el nervio auditivo y actualmente en el izquierdo tengo menos audición; de que puede ser y como solucionarlo.Gracias
Por Guests
#9604 Mucho ánimoa todos, este tipo de problemas "extraños" dificiles de explicar, y molestos, suelen disminuir y con el tiempo desaparecer cuando dejas de prestarles atención. Lo digo por experiencia propia. Un saludo.,
Por Guests
#11356 ESTOY TOMANDO RUPATADINA 10 MG PORQUE TENGO RINITIS Y NO VEO MEJORIA PORQUE SIGUEN LAS SECRECIONES Y SIENTO COMO UN ECO AL HABLAR Y NO ME ESCUCHAN O NO ESCUCHO CLARO CUANDO ME HABLAN NO PUEDO CONSULTAR A MI OTORRINO PORQUE ESTA EN UN CONGRESO
Por cechin
#11801 Las dos causas principales de sensación de oído tapado luego de u resfríoson: 1) disfunción tubaria y 2) otitis media secretora. Una evaluación otológica podrá aclarar el caso y dar el tratamiento más adecuado.
Por illimani
#12517 hola, mi pregunta es la siguiente: hace un par de meses que oigo con eco y distorcionado con el oido izquierdo, ademas ultimamente tengo zumbido en el mismo oido, quisiera saber las causas y si hay algun medicamento para ello. por cierto no tube ningun accidente.

espero me ayuden, gracias
Por Guests
#12820 No encontramos resultados para: Hola ,necesito que un doctor me diga que me esta pasando ,hace 4 dias comense con un ruido y una presion en mi oido izquerdo y tambien escucho mi voz ,cuando me hablan las personas los escucho muy fuerte,nose que es lo que me esta pasando ,ayer fui a tomarme mi presion y estaba demasiado baja 100-47 alguien me puede dar una respuesta para esto porfavor?