FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#19175 Les comento un poco hacia atr√°s, para que tengan referencias...



En diciembre del a√Īo pasado apr√≥x. sufr√≠ una rotura de preservativo. (soy medio hipocondriaca por lo cual me preocup√© muchisimo)Mi pareja no era de riesgo.



Me realicé exámen de VIH y todo salió sin problemas....luego, en Marzo o abril, sufrí de condilomas...fuí a mi ginecólogo de cabecera el cual me notó las defensas bajas (tiendo a sufrir de ello)...Me recetó vitaminas y Clonazepan, para mi nivel de estres.



Bueno, anduve mu bien hasta que en junio caí con un resfrío horroroso... volvía a ir a un médico y para descartar alergias, me envío a hacer exámenes de sangre completos. Todo estaba normal, VIH ok, glóbulos...todo. A los 3 días de ir a retirar los exámenes, sufrí una rotura de menisco (7 junio) y el 17 estaba entrando a pabellón...

Estuve 2 meses y medio con muletas...hoy, ya estoy caminando normal..en septiembre me he sacado el DIU ya que con mi pareja actual deseamos tener otro beb√©. No me he sentido muy bien ...llevo al menos unas semanas sufriendo algunos mareos y nauseas....me hice test casero y me dieron todos negativos... pero lo peor...es que me ha aparecido una berruguita en el labio (oral) y ten√≠a unas aftas peque√Īitas en las mejillas interiores....fu√≠ la semana pasada a un dermat√≥logo y lo √ļnico que me pregunt√≥ es que si me hab√≠a hecho ex√°menes de VIH...pues claro le dije.....uno en diciembre 2012 y otro en junio 2013....me dijo que lo √ļnico ser√≠a sacar la berruguita y hacer biopsia..nada me dijo acerca de las aftas....no estoy convencida del todo...y ayer, he despertado con un malestar en el paladar...lo tengo irritado, colorado.... las aftas han desaparecido...pero siento la lengua medio adormecida....a ratos...

Necesito una guía...por favor...al menos díganme a que profesional puedo acudir...ya que siento que no le toman el peso a los malestares que uno tiene...típico...intentan atacar el síntoma y ni se preocupan del orígen...gracias por millón!!!