FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#19175 Les comento un poco hacia atrás, para que tengan referencias...

En diciembre del año pasado apróx. sufrí una rotura de preservativo. (soy medio hipocondriaca por lo cual me preocupé muchisimo)Mi pareja no era de riesgo.

Me realicé exámen de VIH y todo salió sin problemas....luego, en Marzo o abril, sufrí de condilomas...fuí a mi ginecólogo de cabecera el cual me notó las defensas bajas (tiendo a sufrir de ello)...Me recetó vitaminas y Clonazepan, para mi nivel de estres.

Bueno, anduve mu bien hasta que en junio caí con un resfrío horroroso... volvía a ir a un médico y para descartar alergias, me envío a hacer exámenes de sangre completos. Todo estaba normal, VIH ok, glóbulos...todo. A los 3 días de ir a retirar los exámenes, sufrí una rotura de menisco (7 junio) y el 17 estaba entrando a pabellón...

Estuve 2 meses y medio con muletas...hoy, ya estoy caminando normal..en septiembre me he sacado el DIU ya que con mi pareja actual deseamos tener otro bebé. No me he sentido muy bien ...llevo al menos unas semanas sufriendo algunos mareos y nauseas....me hice test casero y me dieron todos negativos... pero lo peor...es que me ha aparecido una berruguita en el labio (oral) y tenía unas aftas pequeñitas en las mejillas interiores....fuí la semana pasada a un dermatólogo y lo único que me preguntó es que si me había hecho exámenes de VIH...pues claro le dije.....uno en diciembre 2012 y otro en junio 2013....me dijo que lo único sería sacar la berruguita y hacer biopsia..nada me dijo acerca de las aftas....no estoy convencida del todo...y ayer, he despertado con un malestar en el paladar...lo tengo irritado, colorado.... las aftas han desaparecido...pero siento la lengua medio adormecida....a ratos...

Necesito una guía...por favor...al menos díganme a que profesional puedo acudir...ya que siento que no le toman el peso a los malestares que uno tiene...típico...intentan atacar el síntoma y ni se preocupan del orígen...gracias por millón!!!