FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3516 .- me realizaron un examen llamado: EXUDADO FARINGEO y el resultado fue el siguiente: 1.-) se aislo flora bacteriana NORMAL de las vias respiratorias superiores. 2.-)No se aislo ESTREPTOCOCOS BETA HEMOLITICO del grupo "A".

que significan estos resultados, sera que tengo algo gave, por favor respondan
Por Guests
#10719 seguramente contestare tu pregunta de form tardia, mas sin embargo te digo que todo lo contrario, no tienes ni nada grave, ni nada leve, no tienes nada, al hablar de aislar, es de lo que crecio, y al dcir que fue la flora bacteriana normal, es que solo tienes lo normal, al señalan al estreptococo, que dice que no se aislo, es dcir que no crecio en el cultivo, porque no lo tienes presente,
Por Guests
#11146 tengo dos semana con un proceso de amigdalitis no ceden con antiinflamatorio ni el antibiotico me ha producido molestias no puedo respirar bien, tragar, que puedo hacer en este caso. recomendacion. muy buena pagina en orientacion soy de venezuela