FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2073 es que mi hermano tiene un problema en la nariz y no siente ningun olor, ya le recetaron unas gotas nasales y ya no se lo sigue poniendo por que le dijo el doctor que era para tres dias y aun asi todavia no siente ningun olor.¿ que puede recetarle?
Por Guests
#2457 yo tuve sinusitis a los 16 años y me quede sin olfato pero muy rara vez tengo el privilegio de apercibir algo pero muy rara vez, sera que esto me permitira volver a oler otra vez tengo 32 años y mi vida no a sido facil y mas en los ultimos 3 años.
Por Guests
#9515 Tengo 54 de. edad., desde dciembre del2010 he notado mi falta de olfato.Trababajo en un hospital donde se respira quinicos ymalos olores de los pacientes. ?Cre usted que esto me afecto mi sistema? ?Tendre remedio? ....Me hace falta....el olor de mi cafe

.................................... ......................................
Por Guests
#13632 no recuerdo desde cuando tengo falta de olfato pero me gustaria saber que causa la perdida del olfato el por que