Ahora os contaré mi problema.
Desde pequeño he sido bastante enfermizo, a tal punto que me tuve que trasladar de España a Cuba, donde jamás volví a enfermar.
Pero luego fui a México, entonces empezaron las enfermedades bastantes seguidas, una todos los meses, a veces gripe, a veces catarro común.
El problema empezó unos meses antes de irme de México a España. Empecé con problemas de las amígdalas.
Todos los meses me enfermaba de las amígdalas, se hinchaban, me daba fiebre, escalofríos, etc.
Creo que hasta el momento he probado todos los antibióticos existentes, jaja.
El problema es que cada vez me enfermo más seguido. Ahora ya no cada mes, si no cada vez que termino con el antibiótico. Si dejo de tomar antibiótico, a los tres dias me vuelvo a enfermar. Se me hincha la garganta, se me llena de pus, fiebre alta, mal estar, etc.
Los médicos lo único que hacen es mandarme antibióticos, pero como debéis saber, no puedo vivir a antibióticos.
Tengo 19 años y quiero ingresar al Ejército, pero así no puedo ni salir de mi casa.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Qué podría ser lo que está causando mi enfermedad?
Gracias de antemano.